Tablet SAMSUNG TAB S9 Ultra Wifi...

Tablet SAMSUNG TAB S9 Ultra Wifi Graphite

SM-X910NZAEEUB
Descubre nuestra Tablet en el elegante color Graphite, con una deslumbrante pantalla de 14.6" AMOLED que ofrece una tasa de actualización de 120Hz y una impresionante resolución Quad HD+ de 2800 x 1752 píxeles. Con un potente rendimiento gracias a sus 12GB de RAM DDR5 y un espacioso almacenamiento de 512GB UFS 4.0, esta Tablet cuenta con una CPU Octa-core que alcanza velocidades de hasta 3.36GHz.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES

Descripción de Tablet SAMSUNG TAB S9 Ultra Wifi Graphite

Tres tamaños, dos colores inspirados en la naturaleza

Elige entre el discreto y profesional Graphite y el suave y natural Beige, ambos resaltados con detalles de primera calidad y un suave acabado matificado para un aspecto sofisticado.
*El peso indicado anteriormente se basa en el modelo Wi-Fi.

Consigue una vista clara como el cristal y cómoda con Dynamic AMOLED 2X

Tanto si eliges Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 o Galaxy Tab S9 Ultra, cada uno está preparado para dar vida a tu visión creativa. Los tres cuentan con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, ofreciendo un color e imágenes impresionantes. Además, no molesta a la vista gracias a la reducción de las emisiones de luz azul.

Diseño unificado. La belleza está en los detalles
Siempre son las cosas más pequeñas las que más importan. Como el diseño de cámara flotante de la parte trasera, creado para encapsular con elegancia el sistema de cámara mejorado. Incluso hemos reimaginado los botones laterales y la disposición de los altavoces para que te resulten más familiares.

Tonos vibrantes. Vistas impresionantes
Todo en la pantalla es realista con la pantalla Dynamic AMOLED 2X de alta resolución. Los detalles son nítidos y claros, con una amplia gama de colores vivos y negros verdaderos gracias a los visuales mejorados con HDR10+ y un desplazamiento fluido de hasta 120 Hz

FICHA TÉCNICA:
Pantalla de 14.6" AMOLED 120Hz Quad HD+, 2800 x 1752 píxeles
12GB RAM DDR5 + 512GB UFS 4.0 y CPU Octa-core hasta 3.36GHz
Android, GPS, microSD, WiFi 6E y bluetooth 5.3
Cámara trasera dual de 13MP y frontal dual de 12MP
Batería de 11.200 mAh con carga rápida (45W), S Pen y conector USB-C

Opiniones de Tablet SAMSUNG TAB S9 Ultra Wifi Graphite