¿Quieres renovar tu cocina y necesitas que te instalen los electrodomésticos? Ziwwie es la tienda online ideal para adquirir electrodomésticos al mejor precio. Pero si además necesitas que los instalemos, nosotros lo hacemos posible. Ponemos a tu disposición un completo método de envío: Servicio Premium. Incluye la subida del producto a su domicilio, la puesta en marcha e instalación y la retirada del electrodoméstico usado.

Servicio premium

A continuación te detallamos los electrodomésticos de libre instalación aptos para poder ser instalados:

  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavasecadoras
  • Lavavajillas
  • Frigoríficos
  • Televisores*

*Los Televisores, únicamente se instalarán colocando la peana sobre mueble, nunca se instalarán con soporte en la pared.

Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados. No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos de integración, campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, estufas de pellets, emisores térmicos, aires acondicionados, fregaderos y grifos. Tampoco se montarán las bicicletas eléctricas. Sin embargo, sí te los subiremos al domicilio. Cuando te dispongas a realizar el pedido, será necesario detallar los artículos que se desean instalar y retirar para proceder a la tramitación del pedido.

Respecto al plazo de entrega, es importante detallar lo siguiente:

  • Si adquieres el método de Servicio Premium y existen unidades disponibles en nuestro almacén, el plazo de entrega será superior a 24/72 horas.
  • Si adquieres el método de Servicio Premium y no existen unidades disponibles en nuestro almacén, el plazo de entrega será superior a 8/12 días hábiles.

Ziwwie-Personal Shopper Droid cumple con la normativa (Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) en la recogida de un RAEE equivalente, cuando se venda un aparato nuevo. La recogida y transporte se realizará de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales. El artículo usado se recogerá en el mismo lugar donde se realizó la entrega. Si desea que efectuemos la retirada de su electrodoméstico usado, es obligatorio rellenar el albarán de recogida adjunto, y enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico info@ziwwie.com. Para facilitar su envío este pdf es editable, puede escribir en el mismo desde su ordenador, guardarse y enviarse por email.

IMPORTANTE: Tenemos que destacar que el Servicio Premium NO será válido en las capitales y provincias de: LUGO, LA RIOJA, SORIA, MENORCA, IBIZA Y PORTUGAL.Tampoco será válido para las provincias de: NAVARRA, SEGOVIA, BURGOS, ÁVILA (Sí se instalará en estas últimas capitales) y disponibilidad según zonas: GIRONA, LLEIDA, TARRAGONA y zonas de montañas de Cataluña (previa consulta). 

Si deseas la retirada de un electrodoméstico integrable, deberás desinstalar la puerta de integración del electrodoméstico que se vaya a retirar.

Si deseas la retirada de un electrodoméstico sin instalación, deberás desinstalar previamente el electrodoméstico.

Podrás conocer el precio final del Servicio Premium cuando comience a realizar el pedido. Deberás seleccionar la opción Servicio Premium y podrás comprobar el importe de manera instantánea.

Si adquieres el Servicio Premium para que te suban e instalen el Frigorífico Americano / Multidoor, es necesario que conozcas las dimensiones tanto del artículo como del hueco del ascensor o escalera. Si el producto no cabe, Ziwwie no se hará cargo ni de los gastos de la grua elevadora ni de los gastos de devolución y recogida. Lo asumirá el cliente.

Si el frigorífico o cualquier electrodoméstico no cabe en el ascensor, deberás asumir un suplemento económico para que los transportistas puedan subirlo por las escaleras. El suplemento económico le será indicado al cliente. Si en la subida vía escaleras, el aparato sufre algún desperfecto, los transportistas no se harán cargo, esa responsabilidad correrá a cuenta del cliente. 

PROCESO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS CON SERVICIO PREMIUM

Se te enviará un correo electrónico confirmando el envío el mismo día en que salga el pedido de nuestras instalaciones. El pedido se entregará en 48/72 horas hábiles aproximadamente en el almacén de la EMPRESA INSTALADORA. Una vez reciban la mercancía los instaladores, serán ellos quienes se pongan en contacto contigo para concretar día y hora de entrega. La instalación se llevará a cabo aproximadamente unos 5-6 días hábiles después de haber sido entregada la mercancía a los instaladores. Dependerá de la ruta de los instaladores en las diferentes localidades.

¡Si vives en España, no te lo pienses! Compra tus electrodomésticos en nuestra tienda online y contrata el Servicio Premium. Ziwwie-Personal Shopper Droid llega a tu hogar de la manera más rápida y económica posible.

Si necesitas más información sobre la contratación de este servicio de instalación, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@ziwwie.com. Daremos solución a todas sus consultas en el menor tiempo posible. 

Envíos Ziwwie