Ziwwie - Personal Shopper Droid pone a tu disposición las siguientes formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Caixabank. Mediante esta modalidad de pago, Ziwwie, nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Caixabank, de forma que Ziwwie siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Transferencia bancaria

Ziwwie te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Ziwwie en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, preparación y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a [email protected]

Financiación con Cetelem

Con Cetelem podrás pagar tu pedido en cómodos plazos. Desde 90€ con una mensualidad mínima de 12€. No es necesaria tarjeta de crédito. Además, el primer recibo no se tramita hasta el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación.

Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con ellos, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación. Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con ellos, se requerirá que aportes algunos documentos como el DNI, justificantes de ingresos, etc. Más información aquí.