Ziwwie - Personal Shopper Droid pone a tu disposición las siguientes formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

Tarjeta de crédito

Tenemos instalada la pasarela de pago de La Caixa para que puedas realizar cómodamente el pago con total garantía, seguridad y confidencialidad. Es una forma de pago inmediata, una vez realizado el pago, se tramitará el pedido. No tiene ninguna comisión ni recargo.

Iupay

Iupay es una cartera digital con la que puedes comprar en nuestra tienda online de una forma más fácil, rápida y segura. Una de sus ventajas es la comodidad ya que no es necesario buscar la tarjeta de crédito física con la que se desea pagar. Al estar registrado en IUPAY, se archivan y gestionan desde la propia cuenta del cliente en IUPAY todos los datos de cada tarjeta. No lleva adherida ninguna comisión. Iupay almacena y registra todas tus tarjetas y de este modo, realizar compras en Internet es mucho más sencillo.

Transferencia bancaria

También puedes realizar el pago mediante una transferencia bancaria o a través de un ingreso en efectivo del importe del pedido.

Financiación con Cetelem

Financia el 100% de tu compra con Cetelem. El importe mínimo de financiación es igual o superior a 90€. Si quieres saber más sobre esta forma de financiación consúltalo aquí.