Smartphone Samsung Galaxy A05S Plata...

Smartphone Samsung Galaxy A05S Plata 4+128GB

SM-A057GZSVEUB

Smartphone con 4 GB RAM + 128 GB y pantalla de 6,7 pulgadas. Color plata.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone Samsung Galaxy A05S Plata 4+128GB

Samsung Galaxy A05S: sumérgete en lo Esencial

Experiencia visual sin precedentes

Vive una inmersión total con la pantalla FHD+ de 6.7" del Samsung Galaxy A05S, donde cada detalle de tus juegos y contenidos favoritos se muestra con una claridad sorprendente, llevando la calidad de imagen al máximo nivel.

Diseño minimalista, máxima elegancia

El acabado limpio y refinado del Galaxy A05S representa una vuelta a lo esencial, proporcionando un estilo puro que comunica sofisticación y elegancia, ideal para los que buscan simplicidad con un toque de modernidad.

Captura cada instante, comparte cada aventura

Con la versátil configuración de cámara del Galaxy A05S, incluyendo la principal de 50 MP, la macro de 2 MP y la de profundidad de 2 MP, captura y revive tus momentos favoritos. Los selfies magníficos están asegurados con la cámara frontal de 13 MP, perfecta para capturar tu mejor perfil.

Rendimiento superior para tus necesidades

Equipado con un procesador Snapdragon® 680 y amplias opciones de memoria y almacenamiento, el Galaxy A05S está preparado para cualquier reto, desde el entretenimiento hasta la productividad, manteniendo un rendimiento excepcional.

Energía que no se detiene

La batería de 5.000 mAh del Galaxy A05S te acompaña durante todo el día, permitiéndote disfrutar sin límites de tus actividades favoritas. Y cuando necesites recargar, la Carga Súper Rápida de hasta 25 W te tiene cubierto.

Seguridad personalizada y conectividad completa

Protege tu información con el sensor de huella dactilar lateral del Galaxy A05S, proporcionando una seguridad eficiente y personal. Además, la inclusión del jack de 3,5 mm te permite conectar tus auriculares clásicos para una experiencia auditiva superior.

Opiniones de Smartphone Samsung Galaxy A05S Plata 4+128GB