Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium...

Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Yellow 12+256 GB

SM-S928BZYGEUB

Smartphone con 12 GB RAM +256 GB y pantalla de 6,8 pulgadas. Color amarillo.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES

Descripción de Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Yellow 12+256 GB

El Samsung S24 Ultra: Tecnología de vanguardia y diseño

El Samsung S24 Ultra establece nuevos estándares de excelencia, fusionando un diseño impecable con las últimas innovaciones tecnológicas para una experiencia móvil sin igual.

El futuro de la escritura: S Pen

El S Pen del S24 Ultra redefine la interacción con tu smartphone, ofreciendo una precisión excepcional para escritura y dibujo, perfecto para usuarios que buscan una herramienta versátil y eficaz.

Energía ininterrumpida: la batería

La batería de 5000mAh del S24 Ultra te mantiene activo todo el día, con capacidad para extensas jornadas de trabajo o entretenimiento, reforzada por tecnología de carga rápida e inalámbrica.

Experiencia gaming de élite

Sumérgete en el mundo del gaming con el S24 Ultra, equipado con un procesador de última generación y tecnología de enfriamiento que garantizan una experiencia de juego fluida y sin interrupciones.

Un diseño sin precedentes

El diseño del S24 Ultra se caracteriza por su elegancia y funcionalidad, con una construcción que combina materiales de alta calidad para una sensación premium y una durabilidad asegurada.

Exploración fotográfica avanzada

La cámara de 200MP del S24 Ultra te invita a explorar el arte de la fotografía con herramientas avanzadas y modos de captura que garantizan resultados profesionales en todas tus fotos.

Visualización inmersiva: la pantalla

Disfruta de una experiencia visual sin comparación con la pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas del S24 Ultra, que ofrece imágenes nítidas, colores vibrantes y una suavidad excepcional gracias a su tasa de refresco de 120Hz.

Conectividad sin límites

El S24 Ultra te ofrece la última en conectividad, con soporte para 5G, WiFi avanzado y Bluetooth, asegurando que permanezcas conectado al máximo rendimiento dondequiera que vayas.

Opiniones de Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Yellow 12+256 GB