Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium...

Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Gray 12+512 GB

SM-S928BZTHEUB

Smartphone con 12 GB RAM + 512 GB y pantalla de 6,8 pulgadas. Color gris.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES

Descripción de Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Gray 12+512 GB

Análisis completo del Samsung S24 Ultra: un gigante entre smartphones

El Samsung S24 Ultra se posiciona como un verdadero coloso en el mundo de la tecnología móvil, marcando la diferencia con su diseño innovador y características sobresalientes.

Escribir con precisión: el S Pen

El S Pen integrado redefine la experiencia de escritura y dibujo, convirtiéndose en la herramienta perfecta para aquellos que valoran la eficiencia y la precisión en sus dispositivos móviles.

Potencia que dura: la batería

Con una batería de 5000mAh, el S24 Ultra garantiza un rendimiento excepcional durante todo el día, soportando hasta 30 horas de video o 95 horas de música, además de ofrecer soluciones de carga rápida e inalámbrica.

Dominio total en juegos

Los aficionados a los videojuegos disfrutarán de una experiencia sin igual con el procesador de última generación y la tecnología de refrigeración del S24 Ultra, que aseguran un rendimiento óptimo y gráficos impresionantes.

Un diseño pensado para el usuario

El diseño del S24 Ultra destaca por su elegancia y funcionalidad, con materiales premium como el Aluminio Armor y Gorilla Glass Victus 2, que ofrecen durabilidad y un agarre cómodo y seguro.

Innovación en fotografía móvil

La cámara cuádruple de 200MP del S24 Ultra establece un nuevo estándar en fotografía móvil, permitiendo capturas increíblemente detalladas en cualquier condición de iluminación, complementadas por una cámara frontal de 12MP para selfies de alta calidad.

Visión perfecta: la pantalla

La pantalla de 6.8 pulgadas del S24 Ultra, con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 120Hz, proporciona una experiencia visual sin precedentes, perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos en alta definición.

La vanguardia de la conectividad

El S24 Ultra asegura la mejor conexión posible en todo momento, gracias a su soporte para 5G, GPS avanzado y las últimas versiones de WiFi y Bluetooth, manteniéndote siempre en línea con la máxima eficiencia.

Opiniones de Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Gray 12+512 GB