Cafetera Cápsulas KRUPS Vertuo Next Gris

Cafetera Cápsulas KRUPS Vertuo Next Gris

XN910B10

La cafetera de cápsulas de Krups, de color gris, está diseñada para cápsulas Nespresso.

Descripción de Cafetera Cápsulas KRUPS Vertuo Next Gris

Descubre la revolucionaria Nespresso Krups Vertuo Next

La Nespresso Krups Vertuo Next redefine tu experiencia de café, llevando la personalización y la sostenibilidad a un nuevo nivel. Disfruta de la mayor variedad de tamaños de café, desde el intenso espresso hasta la generosa Mug, todo con solo pulsar un botón. Esta avanzada máquina de café no solo ofrece una diversidad incomparable de estilos de café, sino que también apoya un futuro más verde gracias a su construcción con un 54% de plásticos reciclados.

Una innovadora experiencia en cada taza

Experimenta el placer de cinco tamaños de taza diferentes, adaptándose a cualquier momento del día o preferencia personal. Desde la amplia Carafe de 535 ml hasta el concentrado espresso de 40 ml, cada cápsula monodosis garantiza la máxima frescura y el sabor más auténtico directamente desde el cafetal a tu taza.

Tecnología centrifusion™ exclusiva

La tecnología Centrifusion™ patentada por Nespresso transforma cada degustación en una obra maestra de café. Al girar el café molido dentro de la cápsula hasta 4000 veces por minuto, esta innovadora máquina extrae cada matiz de sabor y aroma, culminando en una crema perfecta y un café de calidad inigualable.

Personalización inteligente del café

Gracias al sistema de extracción inteligente, la Vertuo Next reconoce automáticamente cada cápsula Vertuoline, ajustando los parámetros de extracción para liberar el potencial completo de cada mezcla. Sin necesidad de ajustes manuales, cada taza es una promesa de perfección.

Actualizaciones automáticas vía Wi-Fi

Con actualizaciones automáticas a través de Wi-Fi, tu Nespresso Vertuo Next se mantiene siempre a la vanguardia, asegurando una experiencia de café perfecta hoy y en el futuro.

Compromiso con la sostenibilidad

En línea con nuestra misión de un futuro más sostenible, nos comprometemos a alcanzar una huella de carbono neutral para cada taza de Nespresso antes de 2022, colaborando con Rainforest Alliance y PUR Projet en iniciativas de reforestación.

Ficha técnica resumida

  • Tipo: Cafetera de cápsulas compatible con Nespresso Vertuo.
  • Capacidad: Depósito de agua de 1.1 litros para menos recargas y más disfrute.

Opiniones de Cafetera Cápsulas KRUPS Vertuo Next Gris