Auricular Diadema BOSE QuietComfort...

Auricular Diadema BOSE QuietComfort Ultra Negro

B880066-0100

Disfruta de un sonido envolvente con estos auriculares diadema en color negro de Bose, ideales para cualquier situación.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Auricular Diadema BOSE QuietComfort Ultra Negro

Explora la innovación auditiva con los Bose QuietComfort Ultra

Una revolución en cancelación de ruido y sonido envolvente

Vive la experiencia definitiva en audio con los Auriculares Bose QuietComfort Ultra. Diseñados para revolucionar la cancelación de ruido y ofrecerte una inmersión sonora sin precedentes, estos auriculares te transportan a una dimensión donde tu música cobra vida sin dejar de lado tu entorno cuando lo necesitas.

Diseño premium para máximo confort

Sumérgete en el confort absoluto con un diseño elegante y materiales de alta calidad. Pensados para el confort extremo, los QuietComfort Ultra garantizan una experiencia auditiva sin igual, libre de presión y molestias, perfecta para jornadas extendidas de uso.

Personaliza tu experiencia con modos inteligentes

Adapta tu entorno sonoro con facilidad gracias a los modos Silencio, Aware e Inmersión. Establece el equilibrio perfecto entre tu música y el mundo exterior con estos auriculares inteligentes, diseñados para adaptarse a cada momento de tu día.

Claridad excepcional y conectividad avanzada

Disfruta de conversaciones nítidas y una conexión estable con la última tecnología Bluetooth 5.3. Los Bose QuietComfort Ultra elevan cada interacción, asegurando que cada llamada y nota musical se entregue con la más alta claridad.

Autonomía prolongada para días completos de música

Experimenta la verdadera libertad auditiva con hasta 24 horas de reproducción continua. Con los QuietComfort Ultra, tu banda sonora personal nunca se detiene, brindándote música sin interrupciones todo el día.

Configuración personalizada con Bose Music

Aprovecha al máximo tus auriculares con la aplicación Bose Music. Personaliza tu experiencia auditiva desde la selección de modos de escucha hasta ajustes de ecualización, y sumérgete en un mundo de sonido que se adapta a tus preferencias personales.

Opiniones de Auricular Diadema BOSE QuietComfort Ultra Negro