Smartphone Samsung Galaxy A55 5G...

Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Lemon 8+128GB

SM-A556BZYAEUB

Smartphone con 8 GB RAM + 128 GB y pantalla de 6,6 pulgadas. Color amarillo.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Lemon 8+128GB

Experimenta la evolución móvil con Samsung Galaxy A55 5G

Diseño refinado para la era moderna

El Samsung Galaxy A55 5G redefine lo que esperamos de la tecnología móvil con su diseño elegante que combina metal y cristal. Resistente y elegante gracias al Corning® Gorilla® Glass Victus®+, este dispositivo no solo se ve bien, sino que está construido para durar.

Expresa tu estilo con colores únicos

Con una paleta de colores exclusiva, incluyendo el sutil Awesome Lavanda y el profundo Awesome Eclipse, el Galaxy A55 5G te permite expresar tu estilo de manera única y vibrante.

Captura la perfección en cada foto

La cámara del Galaxy A55 5G te permite capturar la belleza del mundo con una claridad sorprendente, incluso en la noche, gracias a la tecnología Nightography. Tus momentos quedan inmortalizados con colores vivos y detalles precisos.

Desempeño que supera todas las expectativas

El procesador Octa-core y la conectividad 5G llevan tu experiencia móvil a nuevas alturas. Experimenta la máxima fluidez en juegos, streaming y multitarea con el Galaxy A55 5G.

Visión y energía sin límites

La pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas te ofrece una claridad asombrosa y colores vibrantes, mientras que la batería de 5.000 mAh asegura que tu día esté lleno de actividad sin la necesidad de cargas constantes.

Protección y actualizaciones aseguradas

Con el Galaxy A55 5G, disfrutas de tranquilidad total. Las actualizaciones regulares del sistema y de seguridad garantizan que tu dispositivo se mantenga al día con las últimas protecciones y mejoras.

Opiniones de Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Lemon 8+128GB