Smartphone Samsung Galaxy A55 5G...

Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Navy 8+128GB

SM-A556BZKAEUB

Smartphone con 8 GB RAM + 128 GB y pantalla de 6,6 pulgadas. Color negro.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Navy 8+128GB

Revoluciona tu experiencia móvil con el Samsung Galaxy A55 5G

Un diseño que combina estética y funcionalidad

Descubre la fusión perfecta de elegancia y practicidad con el Samsung Galaxy A55 5G. Su diseño, que combina un módulo de tres cámaras con un marco metálico plano, no solo es visualmente impresionante sino que también mejora el agarre. Además, la protección avanzada del cristal Corning® Gorilla® Glass Victus®+ asegura durabilidad y resistencia ante golpes y arañazos.

Una paleta de colores para cada personalidad

Elige tu Galaxy A55 5G en una de las vibrantes tonalidades disponibles: desde el sereno Awesome Cielo hasta el enérgico Awesome Limón. Encuentra el color que mejor se alinea con tu estilo y haz una declaración de moda cada vez que saques tu teléfono.

Calidad fotográfica superior en cualquier entorno

Transforma cualquier momento en una obra maestra con la cámara de 50 MP del Galaxy A55 5G. La tecnología Nightography permite capturas excepcionales bajo cualquier condición de luz, asegurando que tus fotos nocturnas sean tan claras y detalladas como las diurnas.

Desempeño que supera las expectativas

Equipado con un procesador Octa-core y conectividad 5G, el Galaxy A55 5G ofrece un rendimiento sin precedentes. Prepárate para una experiencia de usuario fluida, ya sea que estés jugando, navegando o multitarea.

Experiencia visual inmersiva y batería de larga duración

Disfruta de una visualización sin igual con la pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.6 pulgadas del Galaxy A55 5G. Con una batería de 5.000 mAh y carga super rápida, tu teléfono está siempre listo para acompañarte en todas tus aventuras sin preocupaciones.

Seguridad y actualizaciones para tu tranquilidad

Siente la tranquilidad que viene con las múltiples generaciones de mejoras en el sistema operativo y hasta cinco años de actualizaciones de seguridad con tu Galaxy A55 5G. Protege tu información personal y mantén tu dispositivo al día con la última tecnología.

Opiniones de Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Navy 8+128GB