Smartphone Samsung Galaxy A55 5G...

Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Lilac 8+128GB

SM-A556BLVAEUB

Smartphone con 8 GB RAM + 128 GB y pantalla de 6,6 pulgadas. Color lila.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Lilac 8+128GB

Explora el universo con el Samsung Galaxy A55 5G

Elegancia y resistencia rediseñadas

El Samsung Galaxy A55 5G redefine la elegancia con su combinación de metal y cristal, ofreciendo un agarre más seguro y una resistencia superior gracias al cristal Corning® Gorilla® Glass Victus®+. Su diseño único con un módulo de tres cámaras agrega un toque distintivo y sofisticado a tu estilo.

Paleta de colores trendy

Expresa tu personalidad con los colores trendy del Galaxy A55 5G, incluyendo el delicado Awesome Lavanda y el oscuro Awesome Eclipse. Encuentra el tono que mejor se adapte a tu estilo y haz que tu móvil destaque.

Captura y crea con tecnología avanzada

Desde impresionantes selfies de 32 MP hasta fotografías nocturnas vibrantes gracias a la Nightography, el Galaxy A55 5G te equipa con la mejor tecnología para capturar cada instante. Transforma tus recuerdos en obras de arte con su cámara de alta resolución.

Potencia y velocidad sin precedentes

Descubre el rendimiento de vanguardia con el procesador Octa-core del Galaxy A55 5G, acompañado de la última tecnología 5G. Disfruta de un rendimiento excepcional, ya sea jugando o navegando, respaldado por un sistema avanzado de refrigeración.

Visualización premium y autonomía prolongada

Sumérgete en la brillante pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.6 pulgadas, perfecta para cualquier contenido. Con la batería de 5.000 mAh, disfruta de horas de uso sin interrupciones, respaldado por una carga super rápida que te mantiene en movimiento.

Confianza y seguridad en cada actualización

Con el compromiso de Samsung de proporcionar hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, tu Galaxy A55 5G está siempre protegido y al día. Aprovecha las mejoras continuas y manten tu dispositivo seguro con las actualizaciones regulares.

Opiniones de Smartphone Samsung Galaxy A55 5G Awesome Lilac 8+128GB