Vinoteca SVAN SVN3200S

Vinoteca SVAN SVN3200S

SVN3200S
Vinoteca de Svan con capacidad para 32 botellas, color negro y con unas dimensiones de 95x43cm.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos
310,00 €
IVA incluido
Envio
Envío de 10 a 16 días hábiles
Envío Gratis

Descripción de Vinoteca SVAN SVN3200S

El arte de la conservación: vinoteca Svan SVN3200S

La Vinoteca Svan SVN3200S emerge como la solución perfecta para los apasionados del vino que desean mantener su colección en condiciones óptimas. Con su sofisticado diseño en negro y una elegante puerta de cristal, este modelo es tanto una pieza de decoración como un electrodoméstico funcional.

Preservación y eficiencia a tu servicio

Esta vinoteca no solo es estéticamente agradable sino también increíblemente eficiente, con una clase climática N y una calificación energética G. Su capacidad de 92 litros, o 32 botellas, junto con un control táctil LED te permite mantener tus vinos a la temperatura ideal, variando de 5 a 18ºC, en un entorno diseñado específicamente para su conservación.

Diseño pensado para el aficionado al vino

Cada detalle de la SVN3200S ha sido pensado para realzar la experiencia del vino. Desde su iluminación interior LED, perfecta para destacar tu colección sin alterar la calidad del vino, hasta las ocho rejillas metálicas que ofrecen una organización y almacenamiento superior. Su diseño compacto, con medidas de 950 x 430 x 450 mm y un peso de 26 kg, asegura que se adaptará perfectamente a tu espacio.

Características que marcan la diferencia

Más allá de su estética y funcionalidad, la SVN3200S ofrece características avanzadas como la opción de mostrar la temperatura en °C o °F y una valiosa memoria tras apagón, que mantiene tus vinos seguros y en condiciones ideales incluso después de cortes de luz.

Eficiencia y silencio

Con un consumo de energía anual de 150 kWh y una operación casi silenciosa a 42 dB, esta vinoteca no solo es eficiente sino que también garantiza un ambiente tranquilo. Su potencia total de 65 W y capacidad de refrigeración eficaz la convierten en la elección ideal para el almacenamiento a largo plazo de tus vinos favoritos.

Convierte tu colección de vinos en un verdadero tesoro con la Vinoteca Svan SVN3200S y disfruta de la perfección en cada copa.

Opiniones de Vinoteca SVAN SVN3200S