Servicio Premium

Servicio Premium

Completo servicio que incluye la subida del artículo a tu domicilio, puesta en marcha del electrodoméstico según características (consulta que aparatos lo incluyen) y retirada del electrodoméstico usado ya desinstalado.
29,00 €
IVA incluido

Descripción de Servicio Premium

A continuación te detallamos los electrodomésticos de libre instalación aptos para poder ser instalados:

  •  Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavasecadoras
  • Lavavajillas
  • Frigoríficos
  • Televisores*

*Los Televisores, únicamente se instalarán colocando la peana sobre mueble, nunca se instalarán con soporte en la pared.

Es importante indicar que no todos los electrodomésticos van a poder ser instalados. No se podrá efectuar la puesta en marcha en los electrodomésticos de integración. Tampoco podrán ser instaladas campanas, placas, cocinas, hornos, microondas, termos, calentadores, radiadores, estufas de pellets, emisores térmicos, aires acondicionados, fregaderos y grifos. Sin embargo, sí te los subiremos al domicilio. Cuando te dispongas a realizar el pedido, será necesario detallar los artículos que se desean instalar y retirar para proceder a la tramitación del pedido.

Respecto al plazo de entrega, es importante detallar lo siguiente:

Si adquieres el Servicio Premium y existen unidades disponibles del artículo adquirido en nuestro almacén, el plazo de entrega será el detallado en la ficha del artículo.

Si adquieres el Servicio Premium y no existen unidades disponibles del artículo adquirido en nuestro almacén, el plazo de entrega será superior.

Ziwwie-Personal Shopper Droid cumple con la normativa (Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) en la recogida de un RAEE equivalente, cuando se venda un aparato nuevo. La recogida y transporte se realizará de forma que se puedan dar las condiciones óptimas para su reciclado o reutilización, cumpliendo los requisitos legales. El artículo usado se recogerá en el mismo lugar donde se realizó la entrega. Si desea que efectuemos la retirada de su electrodoméstico usado, es obligatorio rellenar el albarán de recogida adjunto, y enviarlo a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] Para facilitar su envío este pdf es editable, puede escribir en el mismo desde su ordenador, guardarse y enviarse por email.

IMPORTANTE: Tenemos que destacar que el Servicio Premium NO será válido en PORTUGAL.

 Si deseas la retirada de un electrodoméstico integrable, deberás desinstalar la puerta de integración del electrodoméstico que se vaya a retirar.

 Si deseas la retirada de un electrodoméstico sin instalación, deberás desinstalar previamente el electrodoméstico.

 Podrás conocer el precio final del Servicio Premium cuando comience a realizar el pedido. Deberás seleccionar la opción Servicio Premium y podrás comprobar el importe de manera instantánea.

Si adquieres el Servicio Premium para que te suban e instalen el Frigorífico Americano / Multidoor, es necesario que conozcas las dimensiones tanto del artículo como del hueco del ascensor o escalera. Si el producto no cabe, Ziwwie no se hará cargo ni de los gastos de la grua elevadora ni de los gastos de devolución y recogida. Lo asumirá el cliente.

Los instaladores NUNCA desinstalarán las puertas de los frigoríficos americanos para introducirlos en el ascensor, domicilio o cocina. Este tipo de servicio tendrá que realizarlo el Servicio Técnico Oficial pero con coste adicional que asumirá el cliente.

Si el frigorífico o cualquier electrodoméstico no cabe en el ascensor, deberás asumir un suplemento económico para que los transportistas puedan subirlo por las escaleras. El suplemento económico le será indicado al cliente. Si en la subida vía escaleras, el aparato sufre algún desperfecto, los transportistas no se harán cargo, esa responsabilidad correrá a cuenta del cliente.

 PROCESO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS CON SERVICIO PREMIUM

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío, el mismo día en que salga el pedido de nuestras instalaciones. El pedido se entregará en 2/6 días hábiles aproximadamente en el almacén de la EMPRESA INSTALADORA. Una vez reciban la mercancía los instaladores, serán ellos quienes se pongan en contacto contigo para concretar día y hora de entrega. La instalación se llevará a cabo aproximadamente en unos 5-6 días hábiles después de haber sido entregada la mercancía a los instaladores. El plazo de entrega exacto, dependerá de la ruta de los instaladores en las diferentes localidades.

 Este Servicio Premium incluye subida, instalación y retirada de los electrodomésticos usados, que sustituyen a los nuevos.

 Es necesario tener en cuenta los siguientes detalles:

  •  La entrega básica en los Frigoríficos Americanos se realizará siempre y cuando quepa en el ascensor sin necesidad de utilizar ningún tipo de grúa ni personal extra, en tal caso el sobre coste del servicio, será a cargo del cliente.
  • Nunca se instalarán lavadoras integrables, frigoríficos integrables, lavavajillas integrables ni electrodomésticos que funcionen con gas.
  • En ningún momento se realizarán alteraciones ni adaptaciones de los electrodomésticos o de los lugares donde vayan a ser instalados.
  • Las tomas de agua, luz, etc. deben estar preparadas según especifica el fabricante, en caso de no ser así, la instalación de dichos aparatos será a cargo del cliente.
  • ¡Si vives en España, no te lo pienses! Compra tus electrodomésticos en nuestra tienda online y contrata el Servicio Premium. Ziwwie-Personal Shopper Droid llega a tu hogar de la manera más rápida y económica posible.

Si necesitas más información sobre la contratación de este servicio de instalación, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Daremos solución a todas sus consultas en el menor tiempo posible.

Opiniones de Servicio Premium