Tablet Samsung Tab S9 Ultra 5G...

Tablet Samsung Tab S9 Ultra 5G Grafito 16GB+1TB

SM-X916BZEIEUB
Tablet con pantalla de 14.6", 16 GB RAM + 1 TB. Color beige.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES

Descripción de Tablet Samsung Tab S9 Ultra 5G Grafito 16GB+1TB

Transforma tu experiencia visual con Galaxy Tab S9

Descubre la revolución visual de la pantalla Dynamic AMOLED 2X presente en cada Galaxy Tab S9, incluyendo las versiones S9 y S9 Ultra. Prepárate para sumergirte en colores vibrantes e imágenes impresionantes, con la ventaja añadida de la reducción de luz azul para cuidar tu vista.

Diseño elegante y unificado

Los pequeños detalles marcan la gran diferencia con el Galaxy Tab S9. Desde el diseño de cámara flotante hasta la reconfiguración intuitiva de botones y altavoces, cada elemento está pensado para enriquecer tu experiencia.

Colores vivos y vistas impresionantes

La tecnología Dynamic AMOLED 2X eleva la resolución de pantalla, ofreciendo detalles nítidos y una gama de colores más amplia. Experimenta visuales realistas con HDR10+ y disfruta de una navegación fluida gracias a la tasa de refresco de 120 Hz.

Experiencia de juego mejorada

Prepárate para sesiones de juego maratonianas con efectos visuales épicos y una experiencia inmersiva potenciada por audio envolvente AKG y Dolby Atmos.

Durabilidad superior

El diseño resistente al agua y al polvo, junto con el marco Armor Aluminum, convierte al Galaxy Tab S9 en el compañero ideal para los desafíos diarios.

S Pen avanzado

El nuevo S Pen es más resistente, responde mejor y se integra perfectamente con la tablet gracias a su carga bidireccional y enganche magnético.

Smart Book Cover versátil

Adapta tu Galaxy Tab S9 para cualquier tarea con el ajustable Smart Book Cover, diseñado para un soporte estable en cualquier situación.

Conectividad y creatividad sin límites

Transfiere archivos instantáneamente con Quick Share, desata tu creatividad con LumaFusion y Clip Studio Paint EX, y lleva la multitarea al siguiente nivel con la función Multi Control.

Ficha técnica detallada

  • Pantalla: 14.6" AMOLED 120Hz Quad HD+
  • Resolución: 2800 x 1752 píxeles
  • Conectividad: Android, 5G, GPS, SIM, microSD, WiFi 6E, bluetooth 5.3
  • Cámara: Dual trasera 13MP, dual frontal 12MP
  • Batería: 11.200 mAh, carga rápida 45W
  • Accesorios: S Pen, conector USB-C

Opiniones de Tablet Samsung Tab S9 Ultra 5G Grafito 16GB+1TB