Tablet SAMSUNG TAB A7 LIte WIfi...

Tablet SAMSUNG TAB A7 LIte WIfi Silver 3+32GB

SM-T220NZSAEUB
Tablet con pantalla de 8.7",3 GB RAM + 32 GB. Color silver.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Tablet SAMSUNG TAB A7 LIte WIfi Silver 3+32GB


Diseñada para seguir tus pasos
No sacrifiques estilo por comodidad. Galaxy Tab A7 Lite te ofrece ambos en un dispositivo ligero. Con solo 8.0 mm de grosor y 366g de peso, esta tablet, perfecta para transportar, se acomoda perfectamente en tu bolso o mochila sin cargar tu espalda en exceso. Elige entre los acabados Sleek Gray o Silver.

Gestos fáciles para que la uses con una sola mano
Navega fácilmente en tu tablet con una mano. Su menú, basado en gestos, te permite ir "Atrás", ver tus apps recientes y volver al menú de "Inicio" con solo deslizar tu pulgar. Galaxy Tab A7 Lite pone sus docenas de funcionalidades en la yema de tus dedos.

Una cámara para capturar todos tus momentos
La cámara de Galaxy Tab A7 Lite está preparada para capturar y compartir cada momento. Tanto para inmortalizar un hermoso retrato o un paisaje fascinante, este dispositivo es tu fiel aliado. Con 8 MP en la cámara principal, tus recuerdos permanecen vívidos, luminosos y nítidos.

El cine, donde tú quieras
Menos marco es sinónimo de más pantalla: así se consiguen 8.7 pulgadas de pantalla en una tablet cómodamente compacta. Improvisa una sesión de cine en el parque o hazte un maratón de series en la cama: colócala en orientación horizontal y sus altavoces duales te darán un sonido estéreo increíble.

Almacena más de lo que te encanta
Galaxy Tab A7 Lite incorpora un almacenamiento de 32 GB de serie para tus vídeos en alta resolución, fotos y archivos. Puedes expandirla con una tarjeta microSD si buscas más memoria - hasta 1 TB. Almacena más de lo que te encanta, borra menos.

Una batería que te da juego para rato
Galaxy Tab A7 Lite tiene más energía de la que esperarías en un dispositivo tan compacto. Su batería de 5.100 mAh* te da la libertad para olvidarte el cargador, aunque tengas que ir a algún sitio o planees pasar horas delante de la pantalla.

FICHA TÉCNICA:
Pantalla de 8.7" HD+, 1340 x 800 píxeles
3GB RAM DDR4 + 32GB eMMC y CPU Octa-core hasta 2.3GHz
Android, GPS, microSD, WiFi 5, bluetooth 5.0 y audio jack
Cámara trasera simple de 8MP y frontal de 2MP
batería de 5.100 mAh con carga rápida (15W) y conector

Opiniones de Tablet SAMSUNG TAB A7 LIte WIfi Silver 3+32GB