Novedad
Smartphone REALME NOTE 50 Black

Smartphone REALME NOTE 50 Black

NOTE50BLACK
Smartphone Realme Note 50 combina un diseño elegante con una pantalla LCD de 6.74", que gracias a su tasa de refresco de 90Hz, promete una fluidez y nitidez inigualables. Cámara trasera dual de 13 MP y su almacenamiento interno de 128 GB, tiene un rendimiento excepcional.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone REALME NOTE 50 Black

Explora el mundo digital con el smartphone Realme Note 50

Descubre el Realme Note 50, un dispositivo que redefine la eficiencia y el estilo en tu mano. Con un color elegante en negro y una construcción robusta, este smartphone está diseñado para aquellos que valoran el diseño y la funcionalidad. Equipado con una pantalla de 6.74" HD+ de 90Hz, te sumerge en una experiencia visual sin precedentes, donde cada detalle cobra vida.

Rendimiento excepcional

Impulsado por un procesador Octa-core UNISOC T612, el Realme Note 50 maneja sin esfuerzo tus tareas más exigentes. Ya sea para juegos intensivos o multitarea, su combinación de 4GB de RAM DDR4 y 128GB de almacenamiento asegura un rendimiento fluido y almacenamiento amplio para tus aplicaciones y archivos.

Captura momentos inolvidables

Con su cámara trasera dual de 13MP y frontal de 5MP, cada foto y selfie captura la esencia del momento con claridad y color vibrante. La capacidad de grabar videos en Full HD a 30fps te permite conservar tus recuerdos con la máxima fidelidad.

Conectividad y duración de batería

La versatilidad es clave en el Realme Note 50, ofreciendo opciones de Dual Nano SIM + microSD para una mayor flexibilidad en el manejo de llamadas y datos. Con WiFi 5, Bluetooth 5.0 y GPS, permaneces conectado en todo momento. Su batería de 5000mAh con carga rápida de 10W te asegura un día completo de uso sin interrupciones.

Contenido de la caja

Cada Realme Note 50 viene con todo lo necesario para empezar: instrucciones, adaptador de corriente, cable USB-C, herramienta para tarjeta SIM, película protectora de pantalla y funda. Preparado para el uso diario, este smartphone es tu compañero ideal para cualquier aventura.

Opiniones de Smartphone REALME NOTE 50 Black