Smartphone Samsung Galaxy S24...

Smartphone Samsung Galaxy S24 Amarillo 8+128GB

SM-S921BZYDEUB

Smartphone con 8 GB RAM + 128 GB y pantalla de 6,2 pulgadas. Color amarillo.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone Samsung Galaxy S24 Amarillo 8+128GB

Galaxy S24: el futuro en tus manos

Diseño que marca tendencia

Renueva tu estilo con el Galaxy S24, que combina la estética clásica de Galaxy con innovaciones modernas como más pantalla y un acabado mate que repele huellas. Personaliza tu experiencia al máximo con One UI 6.1 y mantén segura tu información con la avanzada protección de Samsung Knox.

Inteligencia que transforma la realidad

Descubre un nuevo nivel de interacción con tu smartphone gracias a las avanzadas características de IA del Galaxy S24. Desde Circle to Search hasta Transcript Assist, cada función está diseñada para facilitarte la vida y abrirte a nuevas posibilidades.

Una nueva dimensión en fotografía

Explora el arte de la fotografía con la cámara avanzada de 50MP del Galaxy S24, asistida por IA para capturar, editar y perfeccionar tus fotos y vídeos con facilidad y precisión profesional.

Rendimiento que supera expectativas

Vive la experiencia de juego definitiva con el procesador Exynos 2400 del Galaxy S24. Disfruta de una ejecución fluida de las tareas más exigentes y sumérgete en los juegos más intensos gracias a su tecnología de vanguardia y sistema de refrigeración mejorado.

Innovación en autonomía

La inteligencia artificial del Galaxy S24 gestiona eficientemente la batería de 4.000 mAh para asegurar que dure todo el día. La pantalla Dynamic AMOLED 2X se adapta a tu entorno para ofrecerte la mejor visualización sin comprometer la duración de la batería.

Estilo y funcionalidad a tu elección

Elige entre los vibrantes colores del Galaxy S24 y encuentra la capacidad de memoria que se adapte a tus necesidades. Exprésate con Amarillo Amber, Violeta Cobalt, Gris Marble o Negro Onyx, y selecciona entre 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

Opiniones de Smartphone Samsung Galaxy S24 Amarillo 8+128GB