Smartphone  Samsung S24 Ultra...

Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Violet 12+256 GB

SM-S928BZVGEUB
Smartphone con 12 GB RAM +256 GB y pantalla de 6,8 pulgadas. Color violeta.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES

Descripción de Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Violet 12+256 GB

Descubriendo el Samsung S24 Ultra: Innovación y potencia

El Samsung S24 Ultra se erige como una joya de la tecnología, fusionando un diseño sofisticado con funcionalidades avanzadas para crear un smartphone sin comparación.

La magia del S Pen

Experimenta la revolución en la escritura digital con el S Pen del S24 Ultra, que establece nuevos estándares de precisión y comodidad para usuarios exigentes y creativos.

Una batería sin límites

Vive sin ataduras con la batería de 5000mAh del S24 Ultra, que promete extensas horas de uso y entretenimiento sin interrupciones, apoyada por tecnologías de carga avanzadas.

El paraíso de los gamers

El S24 Ultra lleva los videojuegos a otro nivel con su hardware de vanguardia y soluciones de enfriamiento, proporcionando una experiencia de juego fluida y envolvente.

Un diseño que habla

El diseño del S24 Ultra, con su estructura refinada y materiales de primera, no solo atrae miradas, sino que también asegura una durabilidad y comodidad superior.

La nueva era de la fotografía móvil

La cámara de 200MP del S24 Ultra redefine los límites de la fotografía móvil, permitiendo capturas excepcionales en cualquier situación de iluminación.

Una ventana al mundo: la pantalla

Sumérgete en la grandeza visual de la pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas del S24 Ultra, que brinda una nitidez y colores vivos insuperables.

Puente hacia el futuro: conectividad

Mantente siempre conectado y a la vanguardia con las capacidades de conectividad mejoradas del S24 Ultra, incluyendo soporte para 5G y las últimas innovaciones en WiFi y Bluetooth.

Opiniones de Smartphone Samsung S24 Ultra Titanium Violet 12+256 GB