Smartphone SAMSUNG Galaxy A25 5G...

Smartphone SAMSUNG Galaxy A25 5G Amarillo

SM-A256BZYHEUB

Smartphone con 8 GB RAM + 256 GB y pantalla de 6,5 pulgadas. Color amarillo.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone SAMSUNG Galaxy A25 5G Amarillo




Impulsado por brillantez
Es deslumbrante. La pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas del Galaxy A25 5G expresa colores intensos y detalles de hasta 1,000 nits de brillo mientras se mejora con Vision Booster para una visibilidad clara al aire libre. Además, el Eye Comfort Shield reduce la luz azul dañina para que sus ojos estén cuidados durante el día y la noche.

Definiendo simplicidad en el diseño
El Galaxy A25 5G arroja componentes innecesarios y resalta su esencia de diseño con su diseño de cámara limpia, perfil elegante, patrones únicos y acabado de neblina. Disponible en azul negro, azul, azul claro y amarillo.

Videos estables, movimiento suave
Estás en terreno firme. OIS y VDIS estabilizan sus videos con una asombrosa frecuencia de muestreo de movimiento de 500Hz para permitirle capturar fácilmente la sensación cinematográfica en movimiento o en terrenos difíciles.

50MP para fotografía seria
Equipado con una cámara principal de 50MP, su dispositivo está listo para capturar imágenes de alta resolución asistidas con OIS

Actualizado para sus necesidades de selfie
El Galaxy A25 5G captura selfies tan nítidos y claros con una cámara frontal mejorada de 13MP.

Rápido, espacioso y poderoso
Hágalo todo con un potente procesador Exynos 1280, memoria de 6GB / 8GB y opciones de almacenamiento de 128GB / 256GB con soporte para 1TB adicional con una tarjeta microSD, todo junto con la velocidad de 5G

Permanezca en la zona con una batería de 2 días
Más tiempo para ser productivo con una batería de 5,000 mAh (típica) que dura 2 días y se recarga rápidamente con carga súper rápida.

Abrázate con sonido
Una forma superior de escuchar. Con el audio inmersivo Dolby Atmos, Galaxy A25 SG convierte sus canciones y contenidos de video en experiencias de audio puro

Más razones para sentirse seguro
Tu dispositivo es tu compañero. Asegurado con hasta 4 generaciones de actualizaciones del sistema operativo y un mantenimiento de seguridad de 5 años, la experiencia de su dispositivo con Galaxy A25 5G continúa navegando sin problemas.

Desbloquee con su huella digital
Verificado dos veces por el sensor de huellas digitales lateral, su seguridad está diseñada para ser accesible solo por su huella digital.

Interruptor inteligente
Ya sea desde otro Galaxy, iOS u otro dispositivo Android, los datos que le interesan ahora se pueden llevar a su nuevo Galaxy sin esfuerzo.

Compartir rápido
Compartir sus archivos, fotos y documentos se volvió rápido y seguro.

Privacidad y seguridad
Con Samsung Knox Vault, sus datos privados, como contraseñas, PIN y patrones, se pueden proteger en un almacenamiento separado resistente a la manipulación que puede ayudar a detectar y proteger contra amenazas que involucran voltaje, fallas, alta temperatura y láser.

Experiencia conectada
Aumente su productividad y creatividad en los dispositivos Samsung Galaxy.

FICHA TÉCNICA:
Pantalla de 6.5" AMOLED 120Hz Full HD+, 1080 x 2340 píxeles
8GB RAM DDR4 + 256GB y CPU Octa-core hasta 2.4GHz
Android, 5G, GPS, SIM + SIM o microSD, WiFi 5, bluetooth 5.3 NFC y audio jack
Cámara trasera triple de 50MP y frontal de 13MP
Batería de 5.000 mAh con carga rápida (25W) y conector USB-C.

Opiniones de Smartphone SAMSUNG Galaxy A25 5G Amarillo