Smartphone Reacondicionado APPLE...

Smartphone Reacondicionado APPLE Iphone 7 Oro

IP7128GBD-REFUR
Smartphone con batería de 2.815 mAh, pantalla de 4.7", 2 GB RAM + 128 GB, cámara de 12 y 7 MP. Color oro.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Smartphone Reacondicionado APPLE Iphone 7 Oro





Nuevo botón de inicio
El iPhone 7 estrena un botón de inicio de estado sólido avanzado. Es más resistente que nunca y responde a la presión con una inmediatez absoluta. Además ahora te da información táctil gracias al nuevo Taptic Engine, y puedes configurarlo a tu manera. Esto es el inicio de algo grande.

Touch ID
Touch ID usa un avanzado sensor de identidad por huella dactilar para desbloquear el teléfono de una forma fácil, rápida y segura.
UNA CÁMARA TOTALMENTE NUEVA TOMA LA ESCENA

Una cámara totalmente nueva:
El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora le hemos dado otra vuelta de tuerca incorporando estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz. Pero eso no es todo. También cuentas con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio espectro que te ayudarán a que tus fotos y Live Photos rompan el molde. Está en tu mano.

Estabilidad óptica:
El iPhone 7 viene con estabilización óptica para evitar que las imágenes salgan movidas. Un sensor ayuda a que la lente neutralice el más mínimo movimiento, lo que permite exposiciones hasta tres veces más largas que con el iPhone 6s.

Apertura de F/1.8:
Una mayor apertura deja entrar hasta un 50 % más de luz en el sensor de la cámara que en el iPhone 6s. Esto hace posibles fotos más nítidas en condiciones de muy poca luz. Y a eso hay que sumarle la nueva lente de seis elementos, que consigue unas imágenes mucho más brillantes y detalladas.

Flash de cuatro LED:
Los cuatro LED inteligentes te ofrecen una luz un 50 % más brillante que en el iPhone 6s. El flash se ajusta según la temperatura de color del entorno para obtener imágenes mejor iluminadas y con todo lujo de detalles.

FICHA TÉCNICA:
Pantalla de 4.7" HD+, 750 x 1334 píxeles
2GB RAM DDR4 + 128GB eMMC y CPU Quad-core hasta 2.4GHz
iOS, 4G, GPS, SIM, WiFi 5, bluetooth 4.2 y NFC
Cámara trasera de 12MP y frontal de 7MP
Batería de 1.960 mAh y conector lightning

Opiniones de Smartphone Reacondicionado APPLE Iphone 7 Oro