Plancha ROWENTA DW8215

Plancha ROWENTA DW8215

DW8215D1
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Plancha Rowenta DW8215, con Microsteam 400 soleplate, vapor 200 g/min, color azul

Descripción de Plancha ROWENTA DW8215

Características principales:

Rowenta DW8215.
Con la plancha de vapor Pro Master de Rowenta disfrutarás de un planchado muy veloz con resultados de calidad profesional, gracias a su potencia de 2800 W, su golpe de vapor de 200 g y su suela patentada Microsteam 400 HD Profile, que maximizan la eficiencia del planchado. La plancha ofrece la mejor distribución de vapor del mercado*, cuenta con una potente salida de vapor y ofrece prestaciones muy útiles (punta de alta precisión, pulverizador de alta precisión, depósito de agua de gran tamaño con ventana transparente y asa ergonómica), lo que garantiza unos resultados excelentes con un manejo sencillo.

Su nueva suela Microsteam 400HD proporciona la mejor distribución de vapor del mercado* para que el planchado sea muy rápido.

Además, su potente salida de vapor de 45 g/minuto y un golpe de vapor de 200 g/minuto garantizan un planchado efectivo incluso con las arrugas más rebeldes. Su punta de alta precisión soluciona los detalles más pequeños, mientras que el pulverizador de alta precisión ayuda a eliminar perfectamente las arrugas difíciles sin mojar el resto de la prenda.

Gracias a su asa ergonómica y a su depósito de agua de gran capacidad con ventana transparente, las sesiones de planchado más largas serán cómodas y no necesitarás rellenar el depósito con frecuencia.

Además, la plancha incluye un ajuste antical y un sistema antical que combinan limpieza y prevención para garantizar un rendimiento duradero del sistema de vapor, así como un ajuste Eco que ahorra energía.

* Comparación con el total de orificios de la superficie activa de las suelas de sus mayores 10 competidores de 2015.


Tipo: Plancha vapor-seco
Material de la suela/recubrimiento: Microsteam 400 soleplate
Salida de vapor continuo: 45 g/min. Una salida de vapor continua que llega a los 45 g/minuto para ofrecer un impresionante alisado de arrugas y un golpe de vapor de 200 g/minuto para que te deshagas con facilidad de las arrugas más difíciles. Ideal en tejidos secos y gruesos, sobre los que se puede usar el vaporizador si es necesario. 2800 W de potencia que garantizan un calentamiento rápido.

Su depósito de agua transparente te permite controlar de forma sencilla el nivel de agua.

Punta perfilada para un acceso fácil y preciso a las zonas más complicadas. Llega a las zonas estrechas, las costuras y los cuellos.

Longitud del cable: 2,5 m.
Potencia: 2800 W

FICHA TÉCNICA:
Tipo: Plancha vapor-seco
Capacidad de reservorio de agua: 0,3 L
Color del producto: Azul
Función de vapor vertical: Si
Vapor continuo: Si
Aumenta el rendimiento de vapor: 200 g/min
Sistema antical automático: Si
Sistema anti escala: Si
Potencia: 2800 W
Función espray: Si
Longitud del cable: 2,5 m
Función de refuerzo de vapor: Si
Material de la suela/recubrimiento: Microsteam 400 soleplate
Salida de vapor continua: Corazón, Lado, Punta

Opiniones de Plancha ROWENTA DW8215