Oferta
Olla ORBEGOZO HP8006 8L

Olla ORBEGOZO HP8006 8L

HP8006
Olla a presión con mango de 8 litros de capacidad y 24 cm de diámetro en acero inoxidable.

Oferta Agotada

Este producto no se encuentra disponible para la venta en este momento.

Descripción de Olla ORBEGOZO HP8006 8L

Es importante tener en casa una olla de presión resistente, segura y de buena calidad, para poder preparar toda clase de recetas y platos para toda la familia. En este aspecto, la olla a presión de acero inox 18/10 HP 8006 de Orbegozo es una de las más completas opciones; además de contar con una capacidad de 8 litros y un selector gradual de presión, también tiene otros elementos y características que la hacen destacar.

En el aspecto de la seguridad, la olla HP 8006 cuenta con cinco sistemas de seguridad: bloqueo manual del mango, válvula de trabajo, sensor de presión con bloqueo automático de la tapa, ventana lateral y válvula de seguridad. Gracias a todos estos sistemas, la seguridad de toda la familia está garantizada.

La olla a presión de Orbegozo cumple con los más altos estándares de calidad. Es apta para todo tipo de fuegos y además está garantizado la preservación de los sabores y vitaminas de los alimentos.
Por otra parte, un aspecto importante de este producto, especialmente gracias a la señalización interior del nivel de llenado y al sistema de apertura con mango de tijera para una fácil y práctica apertura.

FICHA TÉCNICA:
Olla a presión de acero INOX 18/10.
Capacidad: 8 litros.
Cinco sistemas de seguridad.
Bloqueo manual mango; sensor de presión con bloqueo automático de la tapa; válvula de trabajo; válvula de seguridad y ventana lateral.
Fondo termo difusor para una distribución uniforme del calor.
Asa y mango de baquelita.
Diámetro: 24 cm.
Selector gradual de presión de 60 kpa a 110 kpa.Acabado exterior brillante e interior mate.
Apto para todo tipo de fuegos.
Señalización interior del nivel de llenado.
Cocina sana que preserva vitaminas y sabores.
Sistema de apertura con mango de tijera para una fácil y práctica apertura.
Junta de silicona.

Opiniones de Olla ORBEGOZO HP8006 8L