Auricular Diadema JBL Tune 770NC Blue

Auricular Diadema JBL Tune 770NC Blue

TUNE 770 BLUE
Disfruta de un sonido envolvente con estos auriculares, ideales para cualquier situación.

Descripción de Auricular Diadema JBL Tune 770NC Blue


Cancelación de ruido adaptativa con Smart Ambient
La cancelación de ruido adaptativa elimina las distracciones y permite centrarse en los estudios o la música. Si quieres escuchar lo que te rodea sin quitarte los auriculares, Smart Ambient y TalkThru realzan el sonido del entorno o las voces. Activa fácilmente estos modos de control de sonido ambiental a través de la aplicación JBL Headphones.

Bluetooth 5.3 con audio LE
Transmite de forma inalámbrica sonido JBL Pure Bass de alta calidad desde tu smartphone con la ayuda de la última tecnología Bluetooth. Optimiza el rendimiento de Bluetooth con la función Smart Audio & Video en la aplicación JBL Headphones seleccionando los modos Audio (para la mejor calidad de sonido) o Vídeo (para una salida de vídeo y juego óptima). (*) Disponible mediante actualización OTA más adelante.

Sonido JBL Pure Bass
El modelo JBL Tune 770NC cuenta con el famoso sonido JBL Pure Bass, el mismo que usan las salas de conciertos más famosas del mundo.

Personaliza tu experiencia de sonido
Descarga la aplicación gratuita JBL Headphones para adaptar el sonido a tu gusto eligiendo uno de IOS mocos de EQ preajustados o ajustando la curva de EQ según tu contenido, estilo y gusto. Las indicaciones de voz te guiarán en tu idioma a través de las demás funciones del modelo Tune 770NC.

Llamadas manos libres con VoiceAware
Controla tu sonido fácilmente y gestiona las llamadas desde tus auriculares con IOS prácticos botones. Escucha tu voz mientras hablas con la ayuda de VoiceAware.

Hasta 70 horas de batería con carga rápida
Si 10 que quieres es una diversión prolongada, disfruta de tu música favorita Sin cables durante 44 horas y carga la batería en SOIO 2 horas con el práctico cable LISB tipo C. una carga rápida de 5 minutos te permitirá disfrutar de 3 horas adicionales de música. Duración de la batería": BT activado/ANC desactivado

Conexión multipunto
Cambia Sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth@ a otro. Pasa de un vídeo en tu tableta a una llamada en tu teléfono móvil y nunca te pierdas ni un minuto.

Diseño ligero, cómodo y plegable
Sus materiales ligeros, sus suaves almohadillas y su banda de sujeción acolchada te permitirán llevar estos auriculares cómodamente durante largos periodos de tiempo. Gracias al diseño plegable, estos auriculares son muy fáciles de llevar, de modo que podrás disfrutar de tu música favorita dónde y cuándo quieras.

FICHA TÉCNICA:
Auriculares OverEar Inalámbricos
Micrófono integrado y cancelación de ruido
Conectividad Bluetooth 5.3 y jack 3.5
Batería con hasta 70h de autonomía / 2h de carga con conector USB-C
Incluye cable de audio extraíble con jack 3.5

Opiniones de Auricular Diadema JBL Tune 770NC Blue