TV LED PANASONIC TX75GX942 4K HDR

TX-75GX942E

Televisor LED de 75" que ofrece un gran detalle con una pantalla 4k. Tiene una eficiencia energética A+ proporcionando un consumo mínimo en tu hogar. Peana color inox

notifications_noneAvísame cuando este producto baje de precio
2.499,00 €
Gastos de envío desde: 22,82 €
IVA incluido
Envío de 8 a 12 días hábiles
Cantidad

Descripción

Procesador inteligente HCX PRO
Nuestro procesador más potente
El procesador HCX es el cerebro que hay detrás de la calidad de imagen de Panasonic, ofreciendo una precisión y un nivel de detalle sin igual.
Su proceso de fabricación está basado en los conocimientos técnicos, adquiridos a lo largo de varias décadas, sobre el color, el nivel de negros y la luminosidad. Además, este televisor ha sido ajustado por un colorista de Hollywood para ofrecer una calidad de imagen fiel a la visión de los cineastas.

Compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision
Compatibilidad con varios formatos HDR
Nuestros nuevos televisores admiten la reproducción de los estándares HDR de "metadatos dinámicos" de última generación: HDR10+ y Dolby Vision™. Por supuesto, también admiten los formatos convencionales HDR10 y Hybrid Log-Gamma, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido HDR.

Compatible con Dolby Atmos®
Una experiencia cinematográfica inmersiva con Dolby Atmos®
Gracias a la nueva admisión de los formatos de audio de última generación Dolby Atmos, el sonido viene de todas direcciones, incluso desde arriba. El sonido dinámico y potente viaja por un espacio 3D para sumergirte en una experiencia cinematográfica inmersiva.

Conexión de audio Bluetooth
Reproduce fácilmente los contenidos de audio desde cualquier dispositivo
La función de conexión de audio Bluetooth de Panasonic enlaza de forma sencilla un altavoz inalámbrico mediante Bluetooth® para ofrecer un sonido potente sin necesidad de configurar complejos ajustes, lo que resulta muy adecuado para escuchar música a un volumen elevado con una alta calidad de la imagen. Los altavoces del televisor también pueden reproducir el contenido musical de un smartphone o de una tableta. Además, puedes disfrutar de música con un volumen alto a través de los altavoces del televisor incluso en habitaciones que no estén equipadas con un sistema de audio.

Comentarios