TV LED LG 32LK610B

32LK610B
Artículo ya no disponible para ser comprado. Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Televisor LED de 32" que ofrece el máximo detalle con su increíble pantalla en resolución HD. Disfrutarás de más contenidos gracias a la tecnología SMART TV y WiFi integrado. Tiene una eficiencia energética A+ proporcionando un consumo mínimo en tu hogar.

Te puede interesar

Extras

Servicio Premium: Subida a puerta, instalación y retirada
Servicio Premium: Subida a puerta, instalación y retirada
29,00 €

Descripción

El televisor LG 32LK610B proporciona una sorprendente calidad de imagen, una increíble experiencia cinematográfica en tu sofá.

Disfruta de un televisor con estilo único

Dispone de un tamaño de 32" y un sencillo y elegante diseño de pantalla, además de la mejor calidad.

La imagen más real que hayas visto

Consigue la máxima calidad de imagen gracias a la resolución Full HD de los televisores LG, diseñados para reproducir con la mayor fidelidad las intenciones de los cineastas y transportarte a la acción que te presentan. Además, gracias a la tecnología HDR este televisor LED consigue los efectos más reales.

El primer televisor con Inteligencia Artificial

Gracias al procesador de voz de los LG UHD & FHD TVs con Al Real puedes acceder fácilmente al contenido y a los servicios del televisor sin pasar por pasos complicados. Puedes configurar la hora en la que quieres que se apague el TV, conocer la previsión meteorológica, pedir contenido con tu voz y mucho más.

En Ziwwie somos profesionales del sector de la electrónica, te ayudamos a elegir el modelo ideal y te ofrecemos los precios más bajos. Enviamos el televisor a tu domicilio y te lo instalamos para que puedas disfrutar de la mejor imagen desde el primer momento.



FICHA TÉCNICA:
Pulgadas: De 30" a 39"
Resolución: HD
Smart TV: WiFi Incluido
Sistema 3D: No
Pulgadas TV NAV: 32"

Comentarios