Secadora AEG T8DEE942

Secadora AEG T8DEE942

916098536
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Secadora de Condensación de 60 cm de ancho con un nuevo y elegante diseño en blanco. Dispone de Bomba de Calor y una capacidad de carga de 9 kg. Ofrece un consumo mínimo con su eficiencia energética A++.

Descripción de Secadora AEG T8DEE942

El guardián de tus jerséis de lana:
Ahora puedes secar todo lo que laves, desde el jersey de lana más suave a esa camisa elegante que te pones para el trabajo cada día. Las secadoras AbsoluteCare® cuentan con programas a medida que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Manteniendo en el aire las prendas de fibras más delicadas para que la seda conserve su forma original y se reduzca la aparición de arrugas.

Protección a medida:
Los programas de las secadoras que incluyen nuestro exclusivo sistema AbsoluteCare® controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Las prendas de lana se secan planas contra el tambor imitando el secado natural sobre superficie horizontal. La ropa de exterior recibe la cantidad justa de calor para restaurar totalmente sus propiedades de impermeabilidad y cada tejido recibe el movimiento de tambor y temperatura necesarios para salir totalmente seco de la secadora, conservando su calidad, aspecto y tacto natural.

Temperaturas bajas y seguras:
La tecnología SensiDry de AEG extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, sin prolongar significativamente la duración del secado. De esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Tus prendas conservarán el tacto y el aspecto que tenían el día que las compraste durante mucho más tiempo. Además, trabajar a bajas temperaturas te ayudará a ahorrar energía.

Ahorra tiempo y energía cada día:
La tecnología ProSense® analiza automáticamente cada carga para ofrecerle un secado a medida. Una vez analizada, unos sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Tu colada sale siempre de la secadora con esa sensación de frescor y además, ahorras tiempo, agua y energía.

Filtrado eficiente y sin complicaciones:Sólo las secadoras AEG están equipadas con el sitema ÖKOFlow, un filtro extremadamente eficiente muy fácil de extraer para limpiar. Las secadoras convencionales suelen montar más de un filtro y Si no los limpias todos su rendimiento baja y el consumo de energía aumenta. Montando un único filtro, las secadoras AEG secan toda la carga sin esfuerzo y conservando un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.

Más capacidad:
Esta secadora tiene la mayor capacidad de la gama de AEG: hasta 9 kg. Esto te permite ahorrar tiempo sin afectar a los resultados de secado. Idónea para grandes familias que necesiten secar cargas extra grandes, o para secar prendas grandes como sábanas o edredones.

FICHA TÉCNICA:
Peso y dimensiones
Ancho: 600 mm
Profundidad: 630 mm
Altura: 850 mm

Control de energía:
Clase de eficiencia de energía: A++
Consumo de energía: 2,28 kWh
Consumo de energía anual: 259 kWh
Fuente de calor: Eléctrico
Carga conectada: 800 W
Voltaje de entrada AC: 230
Frecuencia de entrada AC: 50
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Consumo de energía (apagado): 0,5 W

Ergonomía:
Programación diferida: Si
Inicio retrasado: 20 h
Indicador de etapa del programa LED: Si

Diseño:
Diseño: Independiente
Tipo de carga: Carga frontal
Sistema de secado: Bomba de calor
Color del producto: Color blanco
Tipo de control: Botones, Giratorio
Pantalla incorporada: Si
Bisagra para puerta: Izquierda
Puertas reversibles: Si
Tipo de visualizador: LCD
Material del tambor: Acero inoxidable
Tecnología invertida: Si

Desempeño:
Capacidad de carga: 9 kg
Clase de secado: B
Tiempo de ciclo: 200 min
Nivel de ruido: 65 dB

Programas de secado:
Programa de secado mix: Si
Programa de secado de deporte: Si
Programa de secado delicado/seda: Si
Programa de secado de algodón: Si

Opiniones de Secadora AEG T8DEE942