Aspirador Robot CECOTEC Conga Serie 3090

Aspirador Robot CECOTEC Conga Serie 3090

5149
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Robot aspirador, el más completo, navegación precisa con un fregado sin límites, barre, aspira, pasa la mopa y friega el 100% de la superficie de forma eficiente, color negro

Descripción de Aspirador Robot CECOTEC Conga Serie 3090

Características principales:

Es el robot más completo hasta la fecha. Cuando lo pruebes, notarás todo lo que la tecnología puede hacer por ti. Combina la navegación más precisa con un fregado sin límites.

Maximizar la eficacia de la limpieza nunca había sido tan sencillo. Es la revolución en la robótica que estabas esperando para acabar con la suciedad. Tengas la casa que tengas es el robot perfecto. Realiza un mapeo sin precedentes con lo último en tecnología láser. Milímetro a milímetro, así es como navega este robot creado para hacerte la vida más fácil. Empezarás a notar cómo ganas tiempo para ti. Prográmalo a tu gusto de forma remota y deja que se encargue de dejar el suelo 100 % limpio.

Especificaciones técnicas:

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el 100 % de la superficie de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar. Esta novedosa tecnología convierte el Conga serie 3090 un robot extremadamente inteligente.
¡Fregado 100 % innovador e inteligente! El robot friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.
El robot mapea todo tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por dónde ha pasado y por dónde no lo ha hecho. Puede pasar hasta 2 veces por el mismo sitio para una limpieza en profundidad. Podrás ver el mapa interactivo en la App.
Su limpieza por áreas permite seleccionar las estancias por las que quieres que pase. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o en las habitaciones en las que se requiere una limpieza profunda.
Establece un área restringida con límites para bloquear las áreas que no desees limpiar. El robot se adapta perfectamente a todas tus necesidades de limpieza.
Seleccionar el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa donde quieres que haga una limpieza en profundidad, por ejemplo, debajo de la cama o la mesa.
Prográmalo semanalmente con su APP para Smartphone, controla el robot fácilmente, visualiza el historial con el área de limpieza y el tiempo, comprueba el mapa interactivo a través de la tecnología láser, detecta la base de carga, establece un área restringida, áreas de limpieza y limpieza puntual.
Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.
Sistema Absolute Implode con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2000 Pa. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio.
Tecnología UnlimitedCleaning para limpiar el 100 % de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. ¡Tu casa siempre estará limpia!
Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras

Opiniones de Aspirador Robot CECOTEC Conga Serie 3090