Promoción garantía de 75 años con los fregaderos de TEKA

Garantía de 75 años en fregaderos de acero inoxidable

Descripción

Esta garantía es de aplicación a los fregaderos fabricados a partir de 1/1/2014, en todos los países donde TEKA comercialice sus fregaderos de forma directa o indirecta y exclusivamente sobre el acero inoxidable del fregadero, quedando excluidos todos sus complementos y accesorios. España estaría incluida.

Para ser acreedor a esta garantía el usuario debe acreditar ante el Servicio Técnico Oficial de Teka, la fecha de compra mediante la factura, albarán o ticket emitido por el vendedor. En el caso de aparatos suministrados en obras nuevas se deberá acreditar suficientemente la fecha de disposición para el uso del aparato. Teka premia la confianza de sus clientes ofreciéndoles una garantía adicional de 75 años en sus fregaderos de acero inoxidable.

Requisitos para conseguir la garantía

  • Deben ser fabricados a partir del 1 de Enero de 2014 en los países en que se comercialice Teka, por lo tanto España.
  • Deben ser de acero inoxidable
  • Quedan excluidos todos sus accesorios y complementos: válvulas, válvulas automáticas, conexiones, grapas de instalación, juntas de estanqueidad, coladores de distintos materiales, cestas y escurridores de varilla, tablas de corte de distintos materiales, dispensadores y grifos (en el caso de conjuntos Tekaway).
  • No será aplicable a aquellos fregaderos que hayan sido manipulados o almacenados incorrectamente, y los cuales hayan sido alterados, limpiados o cuidados de forma inapropiada.
  • Es necesario presentar ante el Servicio Técnico una copia de la factura, ticket o albarán emitido por el vendedor

Consulta las bases aquí

Comentarios

Trustpilot