Novedad

Promoción Siemens 5 años de garantía y asesoramiento a domicilio Home Connect

Hasta el 28 de febrero de 2021 puedes disfrutar de 5 años de garantía total en una selección de electrodomésticos. Y además, si tu electrodoméstico tiene Home Connect puedes beneficiarte de un asesoramiento a domicilio Home Connect.

Descripción

Regalo: Servicios valorados en más de 130 €.

Garantía:
- 5 años de seguridad en los costes de reparación: todos los gastos son soportados por Siemens (piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento) en las averías incluidas en la garantía.

- La garantía ampliada que sea contratada comienza al expirar el período de garantía legal que da Siemens como fabricante.

- Un servicio de calidad proporcionado por técnicos de Siemens, especialmente preparados para la reparación de electrodomésticos de la marca Siemens.

Asesoramiento:
Aquellos usuarios que adquieran un electrodoméstico Premium que sea Home Connect, recibirán un asesoramiento a domicilio en Home Connect, valorado en 66,00 €, además de la ampliación de
garantía de 3 años. No incluidos frigoríficos preparados para Home Connect.

Mecanismo de la promoción:
1. Compra un electrodoméstico de los que se indican en las bases.

2. Cumplimentar el formulario de participación que encontrarán en la web http://www.siemens-home.bshgroup.com/es/promociones/garantia-electrodomesticos, donde deberán adjuntar una copia de la factura de compra y una foto de la placa de características del Electrodoméstico si así se especifica.
Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de marzo de 2021.

Consulta las bases en https://media3.bsh-group.com/Documents/16787080_BBNN_Promociones_Genericas_sept_2020-feb_2021-2.pdf

Comentarios