Placa Portátil TEFAL IH2108 Induccion

IH210801
Placa de inducción Tefal Everyday, 6 modos automáticos, potencia de 2100W, color negro
notifications_noneAvísame cuando baje de precio
80,00 €
IVA incluido
Envio
Entrega inmediata de 2/6 días
Envío Gratis
OFERTAS

Descripción

Everyday Slim Tefal IH2108
La placa de inducción portátil Everyday Slim de Tefal está diseñada para ahorrar tanto espacio como sea posible a la vez que produce resultados óptimos que hacen que cocinar sea más fácil cada día, lo que resulta tanto práctico como tranquilizador. Descubre una multitud de opciones interminables con sus seis programas automáticos (cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír) y el control manual para poder cocinar con tanta precisión como necesites. Su interfaz fácil de utilizar y su pantalla digital cristalina hacen que dominar el arte de cocinar con la placa de inducción sea muy sencillo. Su diseño ultrafino de apenas 45 mm te permite cocinar en cualquier lugar y momento, con total seguridad y facilidad.

Con funciones mejoradas como los materiales resistentes y fáciles de lavar, apagado automático, un temporizador práctico y muchas más opciones, la placa de inducción Everyday Slim de Tefal te ofrece soluciones extraordinarias día tras día para todas tus necesidades en la cocina.

Especificaciones:
Diseño elegante para cocinar con facilidad.

Ideal para espacios con superficies pequeñas.

Fácil de utilizar y versátil: 6 modos automáticos (cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír) y control manual.

Práctica y portátil: cocina en cualquier lugar y momento con su fino diseño de apenas 45 mm.

Rápida, segura y fácil de lavar: placa de inducción, para cocinar con facilidad y total tranquilidad.

Interfaz táctil muy intuitiva: diseño sencillo de utilizar y funciones útiles (temporizador de 180 min. en incrementos de 1 min., apagado automático, una temperatura máxima de 240 °C y un botón de pausa que te permite detener la cocción y retomarla cuando estés listo).

Una pantalla digital hace que utilizar los fogones de inducción sea muy sencillo.

7 niveles de potencia: desde 300 W hasta 2100 W.

Superficie resistente y fácil de lavar.

Compatibilidad excelente: con ollas y sartenes con diámetros desde 10 cm hasta 26 cm.

Dimensiones: Ancho: 348 mm, Profundidad: 442 mm, Altura: 84 mm

Modos de cocinar cotidianos fáciles de utilizar

Este sencillo electrodoméstico te permite cocinar con rapidez y facilidad gracias a los 6 programas automáticos distintos (cocinar a temperatura baja, cocer a fuego lento, hervir, cocinar rápido, sofreír y freír) y al programa manual, cubriendo todas tus necesidades en la cocina.

Diseño portátil y plano para ahorrar tanto espacio como sea posible

Diseñado para ofrecer la mayor practicidad posible, el formato compacto y portátil de la placa de inducción te ahorra mucho espacio en la cocina y te hace la vida más fácil a diario.

Interfaz fácil de utilizar

Esta cocina de inducción junta una interfaz táctil y fácil de utilizar con una pantalla clara y fácil de leer para ofrecer una experiencia intuitiva que garantiza obtener resultados perfectos con sencillez.

Superficie resistente y fácil de limpiar

Descubre un producto que se ha creado para que dure, con una superficie fácil de lavar para que resulte práctica a diario y materiales de alta calidad para un rendimiento duradero.

Funciones prácticas para la cocina diaria

Sus 7 niveles de potencia (desde 300 W hasta 2100 W) te ofrecen una infinidad de opciones a la hora de cocinar al alcance de tu mano, con un temporizador de 180 minutos en incrementos de 1 minuto, una función de pausa que te permite detener y retomar el proceso de cocción con la mayor flexibilidad, apagado automático y temperaturas de hasta 240 °C.

Temporizador integrado

Este dispositivo se puede programar durante un tiempo máximo de 3 horas en incrementos de 1 minuto.

Comentarios

Trustpilot