Mini Nevera ORBEGOZO NVE4600

Mini Nevera ORBEGOZO NVE4600

NVE4600
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Mini Nevera con sistema de refrigeración No Frost y un elegante diseño en color blanco. Su eficiencia energética B ofrece el mínimo consumo y unas medidas de 51 cm de alto y 43 cm de ancho suministran las mejores prestaciones.

Descripción de Mini Nevera ORBEGOZO NVE4600

La nevera eléctrica NVE 4600 es un buen complemento para utilizar en eventos especiales. De color blanco y diseño moderno, se adapta a todos los ambientes. Incluso es una buena opción para utilizar en el jardín o terraza. De esa forma, no tendrás que caminar una y otra vez para buscar bebida fresca.

La temperatura que maneja, oscila entre los 5 y los 12º, dependiendo de la temperatura ambiente del lugar donde se ubique. En todos los casos, posee un controlador para regular la misma y mantener a gusto el frío de su interior. A la hora de elegir una nevera eléctrica es importante pensar en el sonido. La NVE 4600 de Orbegozo es libre de vibraciones y muy silenciosa. Incluso tiene luz interna, para que puedas seleccionar lo que buscas con facilidad.

La nevera eléctrica 4600 funciona sin compresor. Mantiene un consumo constante de corriente que está calculado en 0,8 kW/h. El consumo es un detalle que también debes conocer cuando conectas tu nevera.


FICHA TÉCNICA:
Color blanco.
Capacidad: 38 L.
No frost.
Sin compresor.
Luz linterna (LED).
Refrigeración termoeléctrica.
Rango de temperatura 5 / 12°.
Control de temperatura ajustable.
Medidas (ancho x alto x fondo): 43 x 51 x 40,5 cm.
Peso: 9 kg.
Sin vibraciones.
Silencioso.
Puerta reversible.
Clase energética: C.
Potencia: 70 W.
Conexión: 220-240 V – 50 Hz.

Opiniones de Mini Nevera ORBEGOZO NVE4600