Horno FAGOR 8H-185AX

Horno FAGOR 8H-185AX

8H-185AX
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Horno multifunción con un atractivo diseño estándar en color inox y una altura de 59,5 cm. Cuenta con una apertura abatible que facilita su uso.

Descripción de Horno FAGOR 8H-185AX


Para ayudarte en la limpieza del horno, el interior está recubierto con un esmalte especial no poroso ni abolladuras, evitando que se acumule la suciedad y la grasa. Y con la función de limpieza por vapor Steam Clean, simplemente con un paño húmedo podrás retirar los restos ablandados por efecto del vapor.

Las guías laterales son muy fáciles de montar y desmontar, así que retirarlas para poder limpiar el interior es muy fácil. Además los bastidores son aptos para el lavavajillas. Incluye 1 guía telescópica para que sacar la bandeja sea mucho más fácil que nunca.

Retira la puerta del horno para que la limpieza sea más fácil. Sus clips especiales hacen de la extracción algo muy rápido. El horno quedará impoluto.

La puerta por dentro incluye una guía con las recetas para que las tengas siempre a mano. Te aporta información sobre el tipo de plato, la temperatura, el nivel y el tiempo de cocc

FICHA TÉCNICA:
Clase energética A
Volumen del Horno 77
Potencia Total 3.6
Boveda 900 W
Solera 1100 W
Turbo 2100 W
Supergrill 1500 W

Dimensiones:
Altura 59,5 cm
Anchura 59,5 cm
Profundidad 57,5 cm

Características:
Tipo de Horno Eléctrico
Número de Funciones 11

Equipamiento:
Guías Laterales
Esmalte EasyClean
Descongelar
Recetas en la puerta
Rejilla
Sistema de puerta de fácil limpieza.
Pantalla táctil interactiva
Programador Electrónico

Opiniones de Horno FAGOR 8H-185AX