Horno FAGOR 8H-755BX

Horno FAGOR 8H-755BX

8H-755BX
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Horno pirolítico multifunción con un atractivo diseño estándar en color inox y una altura de 59,5 cm. Cuenta con una apertura abatible que facilita su uso.

Descripción de Horno FAGOR 8H-755BX

Para que su limpieza sea aún más fácil, el interior del horno Fagor 8H-755BX está recubierto con un esmalte especial Easy Clean sin poros ni abolladuras, lo que evita que se acumule suciedad y grasa.

Además gracias a la función de limpieza pirolítica, los restos de comida quedarán totalmente carbonizados. Las cenizas las podrás retirar fácil y rápidamente con un paño húmedo.

Las guías laterales se pueden retirar e insertar fácilmente y de forma segura, ya que están montadas en clips especiales. Además podrás lavar los bastidores en el lavavajillas para que no tengas que pasar tanto tiempo lavándolas a mano.

Guía práctica al alcance de la mano. Las recetas en el lado interno de la puerta, contienen información sobre el tipo de plato, temperatura, nivel y tiempo de cocción. Para que siempre te salgan unas recetas perfectas.

Las puertas de este horno Fagor están equipadas con clips especiales que permiten una extracción fácil y rápida. Con las pinzas se puede quitar las puertas y limpiarlas de manera segura.

FICHA TÉCNICA:

Clase energética: A
Volumen del Horno: 77
Potencia Total: 3.5 kW
Boveda: 900 W
Solera: 1100 W
Turbo: -
Supergrill: 1500 W

Dimensiones:
Altura: 59,5 cm
Anchura: 59,5 cm
Profundidad: 57,5 cm

Opiniones de Horno FAGOR 8H-755BX