Navegador GPS GARMIN Drive 55

Navegador GPS GARMIN Drive 55

010-02826-10
Tu compañero de viaje perfecto: el navegador de 5.5" con pantalla sin bordes, mapas europeos actualizados y alertas de conducción. Mantente conectado con Wi-Fi integrado para actualizaciones fáciles.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Navegador GPS GARMIN Drive 55

Beneficios para Tu Viaje
Gracias a la conectividad Wi-Fi® incorporada, mantén tus mapas y software actualizados sin necesidad de una computadora. Las actualizaciones se notifican en la pantalla cuando están disponibles.

Obtén información en tiempo real sobre el clima y el tráfico para evitar retrasos y encontrar rutas alternativas con el servicio de tráfico en vivo de la aplicación Garmin Drive™. Además, consulta pronósticos climáticos, condiciones actuales y radar animado.

Accede a las clasificaciones de viajeros de TripAdvisor para hoteles, restaurantes y atracciones en tu ruta o cerca de tu destino.

Recibe indicaciones de voz sencillas y amigables con Garmin Real Directions™, que utiliza nombres de calles, tiendas y lugares reconocibles.

Recibe alertas de conducción para una experiencia de manejo más segura, que te avisan sobre curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel y más.

Encuentra fácilmente nuevas tiendas, restaurantes y lugares populares con los datos preinstalados de Foursquare®.

Planifica tu viaje con la función "Más adelante", que muestra restaurantes, gasolineras y otros puntos de interés a lo largo de tu ruta.

Conduce con confianza gracias a las actualizaciones de mapas más recientes y a los mapas preinstalados de Europa.

¿Quieres más? Descubre nuestra gama de dispositivos Garmin, desde navegación personal hasta cámaras traseras y Dash Cams, para una cobertura completa en todas tus necesidades de conducción.

FICHA TÉCNICA:
Navegador GPS de 5.5" con actualizaciones de mapas detalladas
Menús intuitivos y mapas de fácil lectura preinstalados
Servicios en tiempo real, tráfico y aparcamiento en directo
Indicaciones giro a giro y notificaciones inteligentes
Garmin Real Directions, indicaciones de lugares representativos

Opiniones de Navegador GPS GARMIN Drive 55