Mascarilla LG AP300AWFA

Mascarilla LG AP300AWFA

AP300AWFA
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Mascarilla purificadora de aire facial dotada de filtros HEPA. Dispone de batería recargable de 820 mAh y una autonomía de hasta 8 horas de uso a baja velocidad. Cuenta con filtros desechables y cubierta facial lavable.

Descripción de Mascarilla LG AP300AWFA

Cómoda y ligera. Diseño ajustable:
Con tan solo 126 gramos de peso resulta muy ligera y cómoda de llevar. Incorpora una tira para colocar tras la cabeza y evitar molestias en las orejas.

Batería de 8 horas:
Incorpora una batería de alta capacidad que dura hasta 8 horas. Puede usarse incluso apagado.

Permiten incluso practicar deporte y es anti-vaho:
Incorpora 2 ventiladores con tres velocidades y un motor extra pequeño y ligero para ajustar el flujo de aire a la necesidad de cada momento. Además, Impide que se empañen las gafas.

Filtros HEPA 13:
Los filtros laterales HEPA 13 bloquean las partículas nocivas que hay en el aire. Filtra más del 97% de virus y más del 99% de alérgenos polen.

Silicona de grado médico:
Fabricada en silicona de grado médico cuya seguridad ha sido testada. Es el mismo material del que están fabricados los respiradores que se utilizan en los hospitales y su seguridad electromagnética está certificada. Seguridad testada por SGS.

Diseño ergonómico y confort
Gracias a su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la cara minimizando la pérdida de aire. Reduce riesgos al evitar la manipulación constante con las manos para colocarla. Sus ventiladores circulan aire filtrado en el interior de la mascarilla.


FICHA TÉCNICA:



Opiniones de Mascarilla LG AP300AWFA