Conservador LIEBHERR SRsfe 5220

Conservador LIEBHERR SRsfe 5220

SRsfe 5220
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.

Conservador de Libre Instalación con sistema de refrigeración cíclico. Cuenta con eficiencia energética E ofreciendo de esta forma el mínimo consumo. Suministra las mejores prestaciones con un atractivo diseño en color plata y una altura de 185 cm.

Descripción de Conservador LIEBHERR SRsfe 5220



EasyFresh:
Nuestro cajón EasyFresh es una garantía para mantener los productos tan frescos como en el mercado. Tanto fruta como verdura o fruta sin envasar: aquí se puede guardar todo de forma óptima. Con los alimentos, aumenta la humedad del aire del cajón gracias a su cierre estanco. De esta forma, los alimentos se conservan frescos mas tiempo.

SmartDeviceBox reequipable:
¿Desea estar equipado para el futuro de las smart homes? Su Liebherr le ayuda encantado: le puede añadir un SmartDeviceBox que conecta su Liebherr a Internet. El SmartDeviceBox se puede montar en pocos pasos y le proporcionará acceso inmediato a todo un mundo de posibilidades digitales.

Pantalla táctil:
Realmente sensible: mediante la pantalla táctil puede controlar su Liebherr de forma sencilla e intuitiva. Todas las funciones están ordenadas con claridad en la pantalla. Pulsando ligeramente con un dedo puede seleccionar funciones sin esfuerzo o verificar la temperatura actual de su frigorífico, por ejemplo.

SteelFinish:
¿Le gusta la elegancia fría en su cocina? Lo suyo es entonces un Liebherr con superficie SteelFinish. El material colaminado con cepillado vertical es muy parecido a simple vista al verdadero acero inoxidable, además de robusto y fácil de limpiar. Las paredes laterales pintadas en color plateado complementan a la perfección su elegante aspecto.


FICHA TÉCNICA:
Clasificación energética:E

Capacidad útil del refrigerador:399 litros
Capacidad útil total:399 litros
Tecnología:EasyFresh/Smart Device ready/FuncionesSuperCool/Alarma óptica y acústica
Tipo de indicador:Display TouchControl

Refrigerador:
Tipo de bandejas o estantes:Bandeja botellero
Iluminacion InteriorLED
Numero de cajones2
Rango de temperaturas10 - 43 °C
ConectividadNo
Nivel de ruido36 dB
Sentido de apertura de puertasA la derecha
Puertas reversibles:SI
Dimensiones:59,7 (ancho) x 185 (alto) x 67,5 (fondo) cm
Consumo de energía:123 kWh/año
Tensión:220 240 V
Alimentación:Red

Opiniones de Conservador LIEBHERR SRsfe 5220