Congelador LIEBHERR SIFNdi 4556 Prime
Descripción de Congelador LIEBHERR SIFNdi 4556 Prime
SmartDeviceBox integrado
Su Liebherr está en la cocina pero, si lo desea, lo encontrará en Internet en todo momento: el SmartDeviceBox integrado abre la puerta a todas las ventajas de Smart Home. Solo tiene que enchufar su Liebherr, encenderlo y conectarlo con la red mediante su WiFi.
Pantalla Touch & Swipe
Su Liebherr obedece a su dedo: gracias a la pantalla Touch & Swipe, podrá controlar su frigorífico de forma intuitiva y sencilla. Solo tiene que seleccionar funciones como «SuperCool» en la pantalla de color pulsando y arrastrando el dedo. La temperatura se regula igual de fácil. ¿Y si no usa la pantalla en ese momento? Entonces, se muestra la temperatura real.
SoftSystem
Desde el desayuno hasta algo para picar por la noche: hay muchas ocasiones para abrir el frigorífico y volver a cerrarlo. Y con su Liebherr es especialmente grato: gracias al SoftSystem, la puerta de su frigorífico se cierra suavemente y con seguridad, y además de forma ligera, agradable y silenciosa. Al hacerlo, las botellas guardadas en el interior de la puerta están seguras– no tiemblan ni chocan.
VarioSpace
¿Está buscando un lugar seguro donde guardar una tarta helada de varios pisos hasta el día de la fiesta de verano? Su congelador Liebherr es la opción perfecta, ya que sabe hacer espacio cuando hace falta. El concepto VarioSpace permite extraer fácilmente los distintos cajones del congelador, proporcionándole así un espacio de almacenamiento con una altura adicional.
SuperSilent
Psssst, escuche con atención: su Liebherr es tan silencioso que tiene que agudizar los oídos para apreciarlo. ¿Qué hay detrás? Todos los componentes de frío, como los compresores, válvulas, ventiladores y el condensador están optimizados y perfectamente armonizados. Para que oiga en su cocina solo lo que desea.
NoFrost
Cuando abre su congelador, desea ver alimentos congelados, y no hielo ni escarcha. NoFrost protege el congelador de la formación indeseada de escarcha, ya que esto consume mucha energía y puede resultar muy caro. NoFrost significa no tener que volver a descongelar el congelador de forma laboriosa e invirtiendo mucho tiempo, lo que le deja tiempo para otras cosas y le permite ahorrar dinero.
Iluminación LED para el compartimento del congelador
Cuando abra los cajones de su congelador Liebherr, no solo disfrutará de la vista que ofrecen sus alimentos, sino también de la atractiva iluminación que les proporcionan los potentes LED duraderos y ecológicos. La iluminación permite tener una mejor visión de conjunto del contenido al tiempo que constituye un inusual elemento de diseño.
Configuración de idioma
Desde ya mismo se entenderá perfectamente con su Liebherr: porque habla su idioma. La configuración de idioma variable lo hace posible. Al encender el aparato, seleccione en la pantalla entre doce idiomas y maneje su Liebherr en el idioma que desee.
Guía de cajón integrada
Las guías integradas en el cajón permiten siempre un cómodo acceso a los alimentos con los cajones del congelador abiertos y cargados. El tope de extracción evita que los cajones extraídos caigan. Al cerrar, los cajones se deslizan fácilmente hasta su posición final óptima, lo que garantiza una distribución perfecta del aire delante de los cajones y, por consiguiente, la mejor refrigeración.
EnergySaver
¿Desea ahorrar a la vez energía y dinero? Su Liebherr le ayuda con el modo de ahorro de energía. Si activa el EnergySaver, la temperatura estándar aumenta dos grados. Así su Liebherr necesita todavía menos electricidad y sus alimentos siguen conservando una frescura óptima.
SuperFrost
¿Desea congelar sus alimentos frescos manteniendo las vitaminas? Solo tiene que activar SuperFrost y el compartimento congelador eleva su potencia frigorífica. De esta forma, la temperatura se mantiene constante cuando introduce dentro alimentos sin congelar. SuperFrost también ahorra energía: si no desconecta manualmente la función, esta se desconecta automáticamente transcurridas 65 horas.
Bloqueo de pantalla
Una pantalla iluminada es un imán para las manos de los niños... pero su Liebherr también lo sabe. Por ello existe el bloqueo de pantalla: evita de forma fiable que se cambien los ajustes de su frigorífico involuntariamente. Por supuesto puede desactivar fácilmente el bloqueo de pantalla.
PartyMode
Ya puede empezar a recibir invitados sin problema, porque incluso su Liebherr tiene ganas de fiesta. Con el PartyMode, se activan funciones como SuperCool o SuperFrost y, tras 24 horas, su Liebherr vuelve al modo normal automáticamente.
BottleTimer
¿Le ha pasado? Pone una botella de vino en el congelador para que se enfríe pronto... y se olvida de ella. Con el BottleTimer ya no le va a volver a pasar: mediante la activación de SuperFrost, esta función le ofrece una refrigeración extra rápida. Y, tan pronto como la botella tiene la temperatura ideal, su Liebherr le recuerda a través de la app que tiene que sacarla del congelador.
Alarma de puerta
La alarma de puerta de su Liebherr ayuda a no gastar energía innecesariamente y a que no se estropeen los alimentos: si la puerta del electrodoméstico se queda abierta durante demasiado tiempo, la alarma se activa, con una luz parpadeante y un tono de advertencia. Usted decide cuánto es "demasiado tiempo": en función de los ajustes, la alarma de puerta se activa después de uno, dos o tres minutos.
SabbathMode
En el sabbat hay descanso de todas las actividades– eso también se aplica a los aparatos eléctricos. Su Liebherr lo respeta. En SabbathMode, toda la iluminación de su frigorífico está desconectada, así como todos los sonidos, los ruidos y la pantalla. Después de 80 horas se desactiva el SabbathMode.
Bandeja de congelación
¿Sus bayas congeladas tienen que seguir estando frescas y crujientes después de descongelarse, en lugar de parecer un puré de frutas? Para tales alimentos delicados, la bandeja de congelación es ideal: distribuidas generosamente por la bandeja de plástico, la fruta y las hierbas se congelan rápidamente y sin aplastarse. Puede enganchar la bandeja de congelación de forma sencilla en el cajón del congelador y volver a sacarla.
Cubitera con tapa
¿Se le ha derramado agua alguna vez cuando estaba llevando la cubitera llena al frigorífico? Gracias a la cubitera con tapa no le va a volver a suceder: rellene agua por la abertura– una marca le indica la cantidad de agua óptima. Así produce con toda comodidad hasta 32 cubitos de hielo.
Acumulador de frío
Los acumuladores de frío son doblemente útiles, tanto en el interior del electrodoméstico como fuera de él. En el interior del congelador proporcionan frío a los congelados durante un tiempo en caso de corte de corriente. Y, cuando se va de excursión, pueden usarse como dispensadores de frío para alimentos y bebidas.
Junta de la puerta intercambiable
¿Le parece que la junta de la puerta de su Liebherr debería cambiarse después de unos años? Lo puede hacer usted mismo fácilmente: la junta de la puerta intercambiable se puede retirar en pocos pasos, y poner la nueva resulta igual de sencillo. De esta forma, esta parte del frigorífico está siempre impoluta e higiénicamente limpia.
Concepto Side by Side
Al lado o encima: puede colocar sus aparatos Liebherr de manera modular según sus necesidades. Combine su centro de conservación personalizado compuesto por frigorífico, congelador, armario para vino o tecnología BioFresh en todo el espacio interior. Calidad característica de Liebherr: una tecnología especial en el techo y en las paredes laterales impide la condensación entre los aparatos, con lo que sus muebles se mantienen protegidos.
Equipamiento apto para lavavajillas
El equipamiento de su Liebherr es doblemente práctico: por un lado, le facilitará el uso diario y, por el otro, es fácil de limpiar. ¿Desea limpiar los cajones de extracción fácil? Puede colocarlos cómodamente en el lavavajillas. Eso le dará más tiempo para realizar otras tareas.
Dimensiones y especificaciones
Dimensiones: 139,5 cm de altura, 55,9 cm de ancho, 54,6 cm de profundidad. Volumen del compartimento congelador: 156 litros. Tiempo de conservación en caso de avería: 10 horas. Capacidad de congelación: 12 kg/24h. Peso (sin embalaje): 53,8 kg. Peso (con embalaje): 56,6 kg.