Centro de planchado ROWENTA  DG9222...

Centro de planchado ROWENTA DG9222 SILENCE STEAM PRO

DG9222F0
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
El centro de planchado SILENCE STEAM PRO es extremadamente potente, para enfrentarse a las arrugas más rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Diseñado con los mejores materiales, este centro de planchado a vapor es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda.

Descripción de Centro de planchado ROWENTA DG9222 SILENCE STEAM PRO

Características principales:

Con el centro de planchado Silence Steam Pro podrás disfrutar de la tecnología más potente y silenciosa de Rowenta. Este potente centro de planchado de alta presión ofrece resultados excepcionales incluso sobre los tejidos que requieren un tratamiento más delicado: sus 7,5 bares de presión de vapor harán que tus sesiones de planchado sean más cortas y ahorres tiempo, mientras que su potente golpe de vapor de 480 g/min eliminará con facilidad las arrugas más rebeldes.

La suela patentada Microsteam 400 HD Laser de este centro de planchado tiene la mejor distribución de vapor del mercado* para maximizar la eficiencia de planchado. El Silence Steam Pro mantiene su excepcional rendimiento gracias al depósito de cal, que captura una cantidad de cal hasta 10 veces mayor.

Su diseño es respetuoso con el medioambiente al mismo tiempo que práctico y funcional y reduce el consumo de energía y agua en un 30 %. Además, el dispositivo está fabricado con un 45 % de materiales reciclados, reduciendo así su impacto medioambiental.

FICHA TÉCNICA:
Salida de vapor: 140 g/min
Presión de vapor: 7,5 bares
Tiempo de calentamiento: 2 min
Tecnología de la suela: Microsteam 400 HD Laser
Capacidad del depósito de agua: 1.3 L
Depósito de agua Extraíble
Modo Eco Eco Intelligence
Longitud del cable de alimentación: 1.98 m
Almacenamiento del cable: Cable de alimentación y cable de vapor

Opiniones de Centro de planchado ROWENTA DG9222 SILENCE STEAM PRO