Cámara Digital FUJIFILM Instax Pal White

Cámara Digital FUJIFILM Instax Pal White

16812546
Explora el mundo de la fotografía con esta cámara digital: capacidad interna para 50 fotos, expansible con tarjeta micro SD. Incluye puerto USB-C para carga rápida y una app exclusiva compatible con IOS y Android, además de conectividad con impresoras instax.
Financia tu compra
FINANCIA TU COMPRA
CETELEM - Financiación hasta en 24 MESES
ENCUOTAS - Paga a plazos de forma INMEDIATA y sin papeleos

Descripción de Cámara Digital FUJIFILM Instax Pal White



Captura & Imprime
Siendo realistas. Juntos podemos hacer y crear imágenes digitales INSTAX preciosas.

Tamaño divertido
Diseño de bolsillo Empecemos mencionando que estoy disponible en 5 colores chulísimos - Gem Black, Milky White, Powder Pink, Pistachio Green y Lavender Blue. Luego, digamos que tengo una práctica ranura para tarjetas microSD e incluso un soporte para trípode en mi base. ¿Mi gadget más guay? Probablemente el anillo multiusos desmontable.

Objetivo Gran Angular
Más, más, más. Como nunca he evitado las fotos más grandes, he incorporado un Objetivo Gran Angular para que puedas capturar más de lo que te encanta. Más paisaje. Más amigos. Más diversión. Incluso te permito capturar fotos digitales INSTAX de tamaño mini, SQUARE o WIDE -- ¡Estoy a favor de la igualdad de oportunidades!

Sonidos Pre-Disparo
¡Sonríe! Estoy lista y esperando a que me llenes de TU personalidad. Puedes grabar sonidos previos al disparo en grupos de cinco a través de mi app, y yo recordaré los cinco para reproducirlos aleatoriamente cada vez que pulses el disparador. Piensa, "¡Gira! Baila. Sonríe. Choca esos cinco". ¡Tu frase es mi orden!

Transferencia por Bluetooth
La gran revelación ¿Ansioso por ver cómo han quedado tus imágenes digitales INSTAX? Yo sí. Transfiere tus imágenes (tengo espacio para 50 a la vez) a tu smartphone mediante Bluetooth y, a continuación, ve al carrete que encontrarás en mi app para comprobarlo. Una vez recibidas, puedes hacer lo que quieras: añadir filtros, texto y pegatinas, e incluso elegir el tamaño: mini, SQUARE o WIDE.

Filtros
¡Cambia tu look! La última vez que conté, tenía 18 filtros de foto fantásticos para asegurarte de que consigues el look que quieres. Cada uno de ellos puede seleccionarse en disparo a distancia, disparo a intervalos o a través del área de edición de fotos de la app. Y si un filtro está configurado en disparo a distancia, también lo recordaré para el disparo estándar. Agradécemelo después...

Disparo a distancia
Aléjate... Aprovecha el potencial de mi app para smartphone INSTAX Pal con la función de autodisparador. Obtén una visualización en directo de la foto que tomarás, personaliza tu imagen con filtros, configura un temporizador e incluso activa o desactiva el flash con la app. ¡Prepárate y... posa!

Disparo con intervalos
Nunca pierdas el ritmo ¿Tienes curiosidad por conocer mi súper poder? Es el disparo con intervalos. Puedo tomar fotos INSTAX rápidas y digitales en secuencias de 3, 6, 11 o 21 usando mi app, para que puedas tomar más fotos "en el momento" sin perderte ninguno de los oohs o los ahhs.

INSTAX Animation
Anima tus fotos Una "caja de regalos" llena de animaciones: estoy deseando que descubras esta maravilla. Comparto automáticamente tus imágenes con mi app, que convierte tus aventuras recientes en una animación. (O crea la tuya propia desde la galería de la app... ¡de nada!) Perfecta para verla dentro de la aplicación o imprimir un código QR escaneable que revelará tu animación digitalmente. Así podrás compartir tu creación online.

FICHA TÉCNICA:
Cámara digital pequeña y divertida
Memoria interna de 50 fotos
Slot para tarjeta micro SD
Puerto USB-C para la carga de la batería
App exclusiva para interactuar con el teléfono (IOS y Android)

Opiniones de Cámara Digital FUJIFILM Instax Pal White