Batidora MOULINEX DD65H810 QuickChef

Batidora MOULINEX DD65H810 QuickChef

DD65H810
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Batidora de mano con potencia de 1000W, accesorios incluidos: picadora, pasapurés, varillas, montaclaras y vaso medidor.

Descripción de Batidora MOULINEX DD65H810 QuickChef

Batidora de mano Quickchef 1000 W con accesorio pasapuré (4 accersorios): una potente batidora al alcance de tu mano
¡Potencia óptima sin hacer ningún esfuerzo! Con la batidora de mano Quickchef de Moulinex, disfrutarás de un alto rendimiento manteniendo siempre el control sobre el resultado.

Esta batidora está equipada con la exclusiva tecnología Powelix y la combinación de sus cuchillas y su potente motor de 1000 W permite amplificar su potente rendimiento para ofrecer unos resultados perfectos en cada uso. Esta nueva tecnología garantiza unos resultados increíblemente suaves de forma inmediata, consiguiendo una textura cremosa y homogénea sin esfuerzo incluso en los alimentos más duros. Además, sus 10 velocidades se pueden ajustar con un selector intuitivo y fácil de usar, sin necesidad de parar la batidora.

Otras prácticas prestaciones de esta batidora de mano son su protección antisalpicaduras y su agarre antideslizante, que le confieren una gran comodidad de uso, así como sus piezas aptas para el lavavajillas, que permiten una limpieza fácil. También incluye un vaso medidor de 800 ml, una picadora de 500 ml para picar con facilidad una amplia gama de alimentos, un accesorio pasapurés y un accesorio de varillas para montar sin esfuerzo.

Opiniones de Batidora MOULINEX DD65H810 QuickChef