Batidora BRAUN MQ9005X

MQ9005X
Artículo ya no disponible para ser comprado. Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.

Batidora de brazo Minipimer 9, con tecnología ActiveBlade que proporciona una zona de corte 3 veces más activa, para ahorrar el 40% de esfuerzo. 1.000 W de potencia.

Te puede interesar

Complementos

Batidora MOULINEX DD8338
Batidora MOULINEX DD8338
28,00 €
Batidora BRAUN MQ735 Sauce
Batidora BRAUN MQ735 Sauce
61,00 €

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Color: Negro/Inox
Accesorio varillas
Tecnología ActiveBlade
Velocidad automática Smart Speed
Campana diseñada con 3 veces más de zona activa
Cuchillas de acero inoxidable extra afiladas
Potente motor de 1000 W
Empuñadura ergonómica y suave
Bloqueo de seguridad para niños
Sistema EasClick para el brazo y los accesorios
Accesorios aptos para lavavajillas
Vaso medidor sin BPA de 600 ml

Braun Minipimer 9
La nueva generación de batidoras de mano

La tecnología ACTIVEBlade, única en el mundo, permite que las cuchillas se desplacen arriba y abajo dentro de la campana para batir fácilmente los alimentos más duros con un 40 % menos de esfuerzo*. Mejorada para batir los ingredientes más difíciles, ACTIVEblade consigue ampliar la zona activa de corte un 250% (3 veces más), obteniendo unos resultados hasta 2 veces más finos! Esto significa que puedes aumentar tu creatividad en la cocina.

Disfruta de unos resultados perfectos sin ensuciar.

Con una zona activa de corte 3 veces superior, gracias a su campana antisalpicaduras patentada y adaptada a la tecnología ACTIVEblade podrás con todo sin ensuciar lo más mínimo.

Además, Minipimer 9 tiene una minicuchilla extra integrada en las cuchillas para unos resultados todavía más finos con mucho menos esfuerzo, incluso con los trozos más grandes.

La nueva Minipimer 9 puede con todo

Ahora, incluso con los alimentos más difíciles serás igual de rápido. Podrás dar un toque especial a tu próximo plato con coco, jengibre, chocolate negro o almendras, lo que quieras. Minipimer 9 de Braun te permite hacer el trabajo de manera perfecta, no importa lo difícil que sea.

src=

Tecnología ActiveBlade
LA innovadora tecnología ACTIVEBlade hace que las cuchillas bajen y suban permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo* ya que hay 2,5 veces más de zona de corte.

Comentarios