Batidora Vaso MOULINEX LM4361

Batidora Vaso MOULINEX LM4361

LM4361
Artículo ya no disponible para ser comprado.
Consúltanos si quieres que te ofrezcamos un sustitutivo.
Batidora de vaso Blendforce con potencia de 800W con un sistema de refrigeración que optimiza la circulación del aire en el motor evitando que se recaliente.

Descripción de Batidora Vaso MOULINEX LM4361

La potencia de Blendforce ofrece grandes resultados con muy poco esfuerzo. Esta batidora de vaso de 800 W cuenta con un innovador sistema de refrigeración que optimiza la circulación del aire alrededor del motor, aumentando así su durabilidad y evitando que se recaliente, para que puedas usarla durante 3 minutos sin descanso. Gracias a las 3 acciones de su tecnología de bloqueo inteligente, puedes usar la batidora a diario sin complicaciones. Acción 1: bloqueo fácil: con un nuevo sistema de bloqueo externo para cerrar la batidora más cómodamente (un 40 % más fácil*).

Acción 2: seguridad: nuevo sistema de bloqueo automático en la base para mejorar la seguridad evitando que las cuchillas se muevan al colocar la jarra. Acción 3: limpieza fácil: nuevo sistema de clic para separar en dos el soporte de las cuchillas y facilitar su limpieza. La batidora de vaso es fácil y cómoda de usar, ya que tiene una textura en relieve alrededor del botón giratorio para facilitar su movimiento, un agarre ergonómico, natural e intuitivo y ventosas en la base curva para mejorar su estabilidad. Con una gran capacidad (hasta 1,75 L), esta batidora de vaso es perfecta para cualquier ocasión e incluye un vaso medidor que te dará un extra de precisión.

Gracias a su vaso de cristal termorresistente, podrás realizar fácilmente una amplia gama de preparaciones frías y calientes. Descubre una gran variedad de opciones: smoothies, sopas, salsas, pastas para untar, granizados, etc., y consigue unos resultados excelentes y deliciosos.
*Respecto a la LM300.


Opiniones de Batidora Vaso MOULINEX LM4361